Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará respuestas a las preguntas más realizadas en nuestro sitio web, le invitamos a leerlas detenidamente para aclarar posibles dudas que le surjan ?.

Sobre Nosotros ?

¿Qué es Descargar Juegos Pc?

Descargar Juegos Pc, como nuestro nombre lo indica, es una web dedicada a recopilar juegos para PC y ponerlos a su alcance de una forma fácil, segura y sin costo alguno. En nuestra web usted podrá encontrar sus juegos favoritos y una gran cantidad de otros títulos alojados en diferentes servidores como Mega, Mediafire, Google Drive, etc.

¿Por qué escogernos?

En Descargar Juegos Pc queremos ofrecerle la mejor de las experiencias, por ello, y a pesar de ser una web reciente, nos esforzamos todos los días por brindarle los últimos títulos lanzados, actualizaciones y juegos de antaño por los mejores servidores de descarga. Invertimos constantemente parte de nuestro capital para mantener esta web a flote, así que puede confiar en que daremos todo de nosotros para su disfrute ?.

¿Puedo confiar en Descargar Juegos Pc?

La confianza es muy importante para nosotros, es por esta razón que solo subimos juegos que fueron probados con anticipación y han funcionado correctamente. Nosotros nunca buscaremos el dañar su equipo o robar información personal de usted, pues nuestra única meta es ser una de las mejores web recopilatorias de juegos para Pc, y al usted brindarnos parte de su confianza, nos ayuda a dar un paso mas en esa dirección. A su vez, buscamos crear una comunidad autodidacta y colaborativa, pues es bien sabido que cada Pc es un mundo por lo que, aunque a nosotros no nos presente problemas un juego, a otros si, es por ello que siempre trataremos de atender a sus problemas, pero también le invitamos  a buscar por su cuenta alguna solución o participar en los comentarios con los demás usuarios para llegar a resolver un problema en particular ?.

¿Por qué utilizan publicidad?

Mantener un sitio como el nuestro requiere de una inversión constante pues se deben pagar barios servicios como dominios, cuentas premium, hostings, seedbox para los torrent (nosotros creamos nuestros propios torrents), entre muchos otros gastos, gracias a la publicidad que utilizamos podemos sobrellevar estos gastos.

Sabemos que la publicidad puede llegar a ser algo molesta, lamentablemente no todas las empresas de publicidad aceptan sitios como el nuestro por lo que nos vemos en la necesidad de buscar otros medios para cubrir estos gastos.

Sobre los Usuarios ?

¿Podemos registrarnos en la web?

No es necesario el estar registrado en nuestra web para ingresar a todo el contenido que ofrecemos, es por ello que lamentablemente los registros en la web están cerrados de momento.

¿Existen reglas para los usuarios?

Como en cualquier otra web que busque el crear un ambiente amigable para todos, contamos con reglas que los usuarios deben seguir a la hora de usar nuestros servicios, tales como:

  • No insultar ni usar palabras malsonantes en los comentarios.
  • No compartir enlaces de descarga de nuestros sitios en los comentarios.
  • No hacer spam.
  • No abusar del sistema de reportes de enlaces rotos.
  • No reportar enlaces dañados en los comentarios (Para ello existe el botón Reportar Error)
  • No preguntar por la contraseña (se tomara como spam pues esta siempre esta visible).

Si se rompe alguna de estas reglas, nos tomamos el derecho de vetar al usuario infractor.

¿Cómo puedo reportar a otro usuario?

Si se percata de que un usuario esta rompiendo las normas o este le esta molestando, puede bloquearlo o simplemente marcar el comentario como inapropiado, entre mas personas lo marquen como inapropiado mas fácil sera el ocultar o bloquear a dicho usuario. De esta forma nos aseguramos de mantener una comunidad limpia y libre de toxicidad.

Sobre los Juegos ?

Error durante la instalacion ISDone.dll/Unarc.dll

Este error se presenta cuando la instalación lleva un porcentaje de avance, si este es su caso, debe instalar la siguiente versión del visual c++ y el problema se resolverá: Clic Aquí.

¿Cómo puedo descargar un juego?

Si tiene dificultades al descargar un juego, solo siga los pasos que se indican en este sitio: ¿Cómo descargar?

¿Comó puedo instalar un juego?

Todos los juegos de nuestra web cuentan con instrucciones de instalación donde se explican los pasos a seguir para realizar una correcta instalación, para ver los pasos de cada juego, solo de clic en la pestaña “Instrucciones de Instalación” que esta junto a los enlaces de descarga.

¿Qué son las actualizaciones, DLCs, Fix, Crack, etc..?

Los “Cracks”, nos permiten jugar a nuestros juegos favoritos de forma gratuita debido a que estos “rompen el sistema antipirateria” de estos, por lo tanto, haciendo creer a estos sistemas que es una versión comprada oficialmente.

Las “actualizaciones” y “Fix”, pueden desde añadir nuevo contenido para el juego o simplemente resuelven fallos de las versiones anteriores.

En cuanto a los DLCs, estos suelen incluir nuevo contenido para el juego.

¿Cómo saber si un juego tiene actualizacones o DLCs por separado?

En ocasiones se suben las actualizaciones y DLCs de un juego por separado, usted podrá saber si un juego tiene estos archivos por separado dirigiéndose a la pestaña “Complementos” la cual se ubica junto a los enlaces de descarga.

¿Qué programas necesito para descargar e instalar un juego?

Para poder descargar e instalar juegos desde nuestro sitio web solamente requiere de 3 simples programas:

  • Descompresor de archivos rar (WinRar). NECESARIO
  • Montador de archivos .iso (Daemon Tools o similares). OPCIONAL
  • Cliente torrent (μTorrent). OPCIONAL

Usted puede utilizar cualquier programa que le permita llevar acabo estas tareas y no exclusivamente los que se han mencionado, el único programa fundamental es WinRar pues todos los archivos de la web estan comprimidos con el formato rar.

¿Descargar por torrent es seguro?

Si, descargar los juegos por torrent es completamente seguro pues nosotros somos quienes crean y comparten dichos archivos, de echo, es la forma para descargar que más le recomendamos pues es más difícil que los archivos sean eliminados.

¿Por qué la descarga por torrent es lenta en ocaciones?

La velocidad de descarga por torrent no solo depende de la conexión que uno disponga a internet, esta depende de varios factores como, por ejemplo, de cuantas personas estén compartiendo los archivos (seeders), de cuantas personas se encuentren descargando (leechers), entre otros. Usted puede apoyar a mejorar la velocidad de descarga de un torrent convirtiéndose en un seeder compartiendo los archivos por un tiempo y no eliminándolos una vez instalado el juego, de esa forma puede contribuir a mejor la descarga para otros usuarios.

¿Los archivos son intercambiables?

Si, todos los archivos son intercambiables, esto quiere decir que usted puede descargar una parte del juego desde un servidor y otra parte desde otro servidor sin problemas a la hora de extraer archivos.

¿Cuál es la contraseña de los archivos?

La contraseña empleada en todos los archivos es y será siempre: 404

El juegos esta dividido en muchas partes, ¿Cómo lo descomprimo?

Cuando se descarga un juego de forma directa (sin torrent), es normal que se encuentre dividido en varias partes, esto se hace para facilitar su descarga, entre más pesado sea un juego más partes este incluirá. Para descomprimir juegos divididos en dos o más partes usted debe:

  1. Colocar todas las partes en una sola ruta.
  2. Seleccione la primera parte, de clic derecho y luego en “extraer aquí”.
  3. ¡Listo! WinRar se encargara de descomprimir las demás partes.

Nota: También puede seleccionar todas las partes y a una de ellas, mientras todas permaneces seleccionadas, dar clic derecho y luego en “extraer aquí”.

Al descomprimir uno o varios archivos me muestra un error, ¿Qué debo hacer?

Existen varios factores por los que pueden ocurrir errores a la hora de extraer los ficheros, estos son algunos de ellos:

  • WinRar desactualizado: Debe contar con la última versión de este programa para poder extraer los archivos.
  • Ficheros dañados: En ocasiones, los ficheros pueden dañarse durante la descarga por problemas en la conectividad, le recomendamos intentar descargar de nuevo el fichero o descargarlo desde otro servidor.
  • No están todas las partes: Debe asegurarse de que descargase y colocase todas las partes en la misma ruta.
Tengo problemas con un juego ¿Cómo puedo reportar el error?

Si el problema ocurre al instalar o al ejecutar el juego en cuestión, puede dejar un comentario en el post del juego explicando detalladamente el problema que le ha presentado, si le arroja algún mensaje de error, puede dejar que le menciona este o simplemente compartir una captura. En cuanto nos sea posible trataremos de apoyarle para resolver su problema.

Nota: Antes de realizar el comentario, le invitamos encarecida y cordialmente a revisar entre los comentarios si a alguien más ya le paso este error y lo pudo solucionar. También le invitamos a buscar por su cuenta una solución en internet pues cada Pc es un mundo y los errores pueden ocurrir por diversos factores y, de esta forma, aumentan las posibilidades de encontrar una solución por los usuarios que ya lo han reportado.

Tengo problemas con archivos .dll

En caso de que al ejecutar el juego le muestre un error relacionado con un archivo .dll, puede buscar dicho archivo en esta web: dll-files.com, en ella encontrara información sobre dicho archivo y podrá descargarlo.

Usualmente estos errores se solucionan instalando los complementos que incluye el juego como DirectX, Visual c++, etc… También le recomendamos siempre tener actualizado su equipo para evitar estos errores.

¿Comó puedo reportar enlaces que no funcionan?

Si se encuentra con uno o más enlaces rotos, puede reportarlos usando el botón “Reportar Error” que se encuentra en la pagina de enlaces. Agradeceríamos que su reporte incluya el enlace y/o los servidores afectados.

Antes de reportar cualquier enlace, le recomendamos probar desde otros navegadores y asegurarse de que el problema no sea al saltar la publicidad.

¿Por qué no puedo descargar archivos si los enlaces no estan rotos?

En caso de que los enlaces estén funcionando correctamente, pero no le permitan descargar los ficheros, debe tomar en cuenta que la mayoría de servidores tienen un limite máximo de descargas al día, por lo que le recomendamos intentar desde otro servidor o esperar un mínimo de 24 horas para probar de nuevo.

¿Por qué mi antivirus detecta uno o más archivos como virus?

En ocasiones los antivirus pueden detectar algunos archivos del juego como virus, usualmente se debe al crack ya que la función de este es “romper la seguridad del juego”. Recomendamos siempre desactivar temporalmente el antivirus mientras se instala y ejecuta el juego.