Descargar 100 Percent Orange Juice para Pc Full Español cover

100% Orange Juice

Plataformas disponibles
Género

Anime , Estrategia , Indie

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

10 SEP 2013

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v2.9.2

Tamaño

1.81 GB

Descargar 100% Orange Juice para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

100% OJ es un juego realmente extraño y único. Juega como un juego de mesa con la historia y los personajes de un anime. Si le agregas un sistema de cartas coleccionables, tendrás una mezcolanza salvaje de diferentes elementos en la licuadora. Este juego tiene muchas ideas geniales y, en apariencia, es un juego jugable. Sin embargo, de alguna manera parece que todo lo que se incluyó en este juego se ejecutó mal. Como pronto descubrirás, la gran dependencia del 100% de OJ en la suerte y la participación limitada de los jugadores es su perdición.

Este juego está diseñado para jugar de forma muy similar a un juego de mesa. Se parece mucho a un juego de Mario Party sin los minijuegos (y sí, es tan emocionante como suena). Cada turno tira un dado y procede a mover esa cantidad de espacios. Algunos espacios suman / restan las estrellas necesarias para subir de nivel, mientras que otros te permiten luchar contra varios monstruos o recompensarte con cartas. Incluso existe la opción de luchar contra otros jugadores a medida que los pasas por el tablero. Puedes elegir subir de nivel a tu personaje estableciendo objetivos para alcanzar tantas estrellas o ganando un número determinado de batallas. El primero en subir al nivel seis gana el juego.

Entras en cada juego con un pequeño conjunto de cartas destinadas a ayudarte en tu esfuerzo. Estos le permiten colocar trampas, infligir un poco de daño o barajar varios componentes. Otras cartas te darán un impulso en la batalla, por lo general, estos impulso tienen algún tipo de inconveniente como mecánica de equilibrio. Solo comienzas con una carta e incluso si aterrizas en una ficha que recompensa cartas, es posible que no sea la que elijas para tu pequeño mazo. Por ser el elemento de elección más grande que este juego tiene para ofrecer, ciertamente parece que el sistema de cartas es muy limitado, esto es especialmente evidente ya que debes comprar cartas con la moneda del juego. Recibes monedas como recompensa después de completar misiones, pero para que una colección realmente funcione requiere una gran inversión de tiempo.

A pesar de la falta de mecánica, este juego parece realmente limpio. Los colores son vibrantes y los personajes de anime son adorables. Las pequeñas bromas entre misiones componen la trama. Suelen ser bastante ridículos, pero pueden ser divertidos y tontos. La música también es bastante pegajosa, pero puede volverse un poco molesta cuando las pistas terminan repitiéndose. Tengo que admitir que el diseño de sonido es genial. El absurdo rebote de los dados y el estrépito de los ataques es maravilloso. Si la estética de este juego es suficiente para hacer que quieras jugar, ¡asegúrate de configurar la velocidad de juego a súper rápida o los turnos se arrastrarán PARA SIEMPRE!

Jugar a este juego se siente como un juego de azar. La suerte es un factor enorme, hay muy poco sobre lo que tienes control. Todo en este juego está en tu contra, incluso en el nivel de dificultad más bajo. Sin embargo, al igual que con los juegos de azar, cuando finalmente vence al sistema, se siente genial. Quieres volver a entrar y mostrar al juego quién manda. ¡Sin embargo, mientras juegas, en un solo turno, puedes perder prácticamente todo! Es una sensación miserable que volverás a jugar a este juego una y otra vez. Había tanto potencial aquí, parece y juega como si fuera un juego mejor. El problema es que debajo de la superficie hay innumerables lagunas en el diseño. Por mucho tiempo que dediqué a este juego, atrapado en su ciclo de retroalimentación, no podría estar más feliz de finalmente seguir adelante.

Contenido incluido

  • 26 DLC are included.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: Intel Pentium 2.0GHz or higher
Memoria: 1024 MB de RAM
Gráficos: Direct3D compatible video card with 128MB memory or more
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound compatible sound card

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.