Descargar A Plague Tale: Innocence para pc full español cover

A Plague Tale: Innocence

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

14 MAY 2019

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.07

Tamaño

11.84 GB

Descargar A Plague Tale: Innocence para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

2662 / 5000
Resultados de traducción
Al principio de A Plague Tale: Innocence, estás controlando a una niña, tomados de la mano de su asustado hermano menor, mientras corres por una calle de la ciudad llena de gente que intenta matarlos a ambos. Puede que sea la experiencia más estresante que he tenido en un videojuego. También es la norma en el juego, que trata de dos hermanos que intentan sobrevivir a circunstancias absolutamente horribles. A diferencia de la mayoría de los videojuegos, en A Plague Tale, rara vez tienes momentos en los que te sientes poderoso. Es una lucha, especialmente cuando parece que todo lo que encuentras, ya sean adultos asustados o enjambres de ratas enfermas, está fuera de tu alcance. Su naturaleza espeluznante puede convertirlo en un desafío para jugar, pero también es uno de los juegos más fascinantes que he experimentado en algún tiempo.

A Plague Tale está protagonizada por Amicia, una joven que vive en una gran propiedad con su familia en la Francia medieval. (También se parece mucho a Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn). Su relación con su familia es curiosa. Si bien está cerca de su padre, una escena temprana muestra a los dos cazando juntos, rara vez ve a su madre, que pasa su tiempo tratando de encontrar una cura para el hermano de Amicia, Hugo, que sufre de una misteriosa enfermedad. Aún así, parece una vida mayormente pacífica, hasta muy temprano en el juego cuando la Inquisición asedia la propiedad en busca de Hugo. Los hermanos finalmente escapan, pero se ven obligados a salir por su cuenta donde tienen que descubrir cómo sobrevivir mientras también tratan de averiguar por qué, exactamente, la Inquisición quiere a Hugo.

El mundo exterior no es un lugar agradable. La peste ha devastado el país y los pocos afortunados que no han sucumbido a la enfermedad se han vuelto locos de paranoia. Al principio, cuando Amicia y Hugo se dirigen a un pueblo cercano en busca de ayuda, todos los que encuentran intentan matarlos inmediatamente. Es una carrera aterradora y aterradora hacia la seguridad. Peor aún, por la noche, salen enjambres de ratas mortales, y los guardias de la Inquisición están constantemente al acecho de los hermanos. El mundo se siente casi completamente hostil a tu presencia.

A Plague Tale probablemente se describa mejor como un juego de sigilo, aunque la forma en que interactúes con él depende de la situación. Con los humanos, es mucho andar a escondidas, usando distracciones como ollas rotas para desviar la atención y poder pasar. En lo que respecta a las ratas, les aterroriza la luz, por lo que te encontrarás usando el fuego para abrir caminos a través de los enjambres enfermos. A veces, tendrás que lidiar con ambos simultáneamente: un guardia con una linterna puede estar merodeando, manteniendo a raya a las ratas. Es una experiencia lenta hasta que deja de serlo, y luego te encuentras en una carrera de pánico por sobrevivir.

Contenido incluido

  • Coats of Arms

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-2120 (3.3 GHz)/AMD FX-4100 X4 (3.6 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon HD 7870
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-4690 (3.5 GHz)/AMD FX-8300 (3.3 GHz)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 970/Radeon RX 480
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.