Descargar A Way Out para pc full español cover

A Way Out

Plataformas disponibles
Género

Acción , Aventura , Indie

Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

23 MAR 2018

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.0

Tamaño

14.35 GB

Descargar A Way Out para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

En A Way Out juegas como un par de prisioneros que buscan escapar de la prisión y ganarse la libertad. Leo está acusado de robo a mano armada, asalto y hurto mayor, mientras que Vincent está cumpliendo condena por fraude, malversación de fondos, ah y un poco de asesinato. Sin embargo, por qué Hazelight eligió hacer dos personajes, ambos hombres blancos y de cabello castaño, es un poco confuso. De vez en cuando puede resultar un poco confuso quién es quién. Obviamente, se supone que la nariz y las patillas bastante grandes de Leo lo diferencian del Vincent barbudo, pero parece que podría haber habido un poco más de creatividad en el diseño de personajes, incluso si solo miras el color del cabello.

Pero eso no quita mérito al hecho de que el equipo de Hazelight, encabezado por Josef Fares, de Brothers: A Tale of Two Sons, ha creado una historia que construye una de las mejores experiencias compartidas que los juegos han brindado. Este no es un juego creado para dos jugadores, está diseñado para dos jugadores que comparten una experiencia narrativa, una historia, un objetivo. Y eso solo se crea cuando los dos personajes trabajan juntos. Cada punto de referencia, cada punto de control, cada pequeño juego lateral se siente completo porque lo están haciendo juntos. Ya sea salpicando el agua para atraer a los peces entre sí; volver atrás para trepar por un hueco en la pared; pasar un cincel entre las celdas para encontrar una ruta de salida; o incluso simplemente jugando Connect Four o un juego de baloncesto, la cooperativa nunca se siente como un extra adicional, todo está diseñado para que disfruten juntos de una manera que sea satisfactoria y valga la pena independientemente de la escala de la interacción.

Pero, por supuesto, como estás jugando como dos humanos, hay momentos en los que trabajar juntos puede ser un poco más problemático. Hay momentos en el juego en los que debes elegir un enfoque para una situación determinada. Vincent tiende a tomar la táctica más tranquila y racional, mientras que Leo es mucho más fanático de la violencia, el ruido y el enfoque más directo. Cuando estás cerca de ser reconocido en el hospital, por ejemplo, Leo quiere dejar inconsciente al tipo y esconderlo en algún lugar, mientras que Vincent quiere intentar salir con las palabras. Ambas son opciones válidas, pero tú y tu compañero en el crimen de la vida real deben acordar el enfoque a seguir antes de que la historia continúe. Cualquier objeción sobre las tácticas debe resolverse en la vida real, porque el juego solo funciona si estás listo para ser un equipo.

Hay momentos raros en los que tus personajes no aparecen en la pantalla al mismo tiempo, pero Hazelight ha pensado en formas de hacer que esto sea visualmente interesante también. A medida que te mueves de un personaje a otro, las cinemáticas cambian, volando a través de salidas de aire, pasillos y ventanas para asegurarte de que estás constantemente involucrado, sin importar si estás jugando o no. En un momento estás viendo a Leo aplastar las caras de los policías con una lámpara, al siguiente estás viendo cómo el trasero de Vincent desaparece por un conducto de ventilación y sale por el otro lado para encontrar aún más policías. Sin embargo, eso también es cierto para la vista de pantalla dividida, con ventanas que cambian y rotan según los puntos de enfoque o la escena particular en la que se encuentre. Para una secuencia de acción, por ejemplo, las ventanas de los personajes se apilan horizontalmente, mientras que en otros lugares los cuadros verticales cambian dale a un personaje u otro el cuadro más grande, dependiendo del enfoque actual.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64-bit, 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Procesador: Intel core i3-2100T @ 2.5GHz/AMD FX 6100, or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650Ti 2GB, AMD Radeon HD 7750 2GB
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64-bit, 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5 3570K; AMD Ryzen 3 1300x or equivalent
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 960; AMD R9 290 or equivalent
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.