Descargar Alone in the Dark para pc full español cover

Alone in the Dark

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

18 NOV 2008

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Última

Tamaño

5.09 GB

Descargar Alone in the Dark para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Juegas como Edward Carnby, quien se despierta en un estado bastante aturdido al comienzo del juego en una habitación con un anciano (Paddington), que pronto se convierte en un personaje fundamental en el juego. Curiosamente, Ed es el mismo personaje de los viejos juegos de Alone in the Dark, presumiblemente enviado a través del tiempo hasta la actualidad. Desde el principio, se le pide que parpadee para aclarar su visión, solo una de las mecánicas de juego del mundo real del juego que son geniales e inconmensurablemente molestas. Estás en un bloque de apartamentos con vistas a Central Park, Nueva York, y pronto las cosas empeoran. El edificio comienza a desmoronarse, aparecen fisuras en las paredes y los demonios se apoderan de los cuerpos de los vivos. Debes salir con vida, y es aquí donde los controles del juego se convierten en el verdadero villano de la pieza.

Alone in the Dark es realmente un puñado de juegos en uno. A veces es un juego en tercera persona de Resident Evil 4, pero también es un juego de disparos en primera persona, un juego de aventuras con cámara variado en tercera persona y un juego de conducción. Eres libre de cambiar a primera persona en cualquier momento, aunque el juego decide si la vista en tercera persona debe estar por encima del hombro o desde una cámara colocada cinematográficamente. Después de solo unos minutos, es muy obvio que decidir en contra de un punto de vista singular es uno de los mayores errores del desarrollador.

Las secciones de apertura están realmente ahí con fines de espectáculo, tutoriales y para conocer a los personajes secundarios principales (los ya mencionados Paddington y Sarah, una comerciante de arte), y el juego adecuado no comienza realmente hasta que ingresas a Central Park, pero los cimientos ya han sido establecido. Desde un punto de vista en tercera persona, puedes usar armas cuerpo a cuerpo, moviendo el joystick analógico derecho para atacar. Cualquier cosa que puedas recoger puede usarse como arma, y ​​aunque es un poco torpe, funciona bastante bien. Probablemente querrás disparar tu arma a un enemigo entrante, pero no puedes hacerlo desde el punto de vista de una tercera persona. Cambiar a un punto de vista en primera persona te permite usar armas de proyectiles, pero aquí el objetivo es tan complicado (y los enemigos a menudo son tan impredecibles) que golpear cualquier cosa es más difícil de lo que parece.

A lo largo del juego, cambiarás constantemente entre las dos vistas, y no es una buena jugabilidad. Una vista en tercera persona por encima del hombro que también permitiera disparar al estilo Resident Evil 4 hubiera estado bien, al igual que una vista en primera persona al estilo Condemned que también permitía el combate cuerpo a cuerpo. Tener ambos simplemente complica las cosas. Esto es incluso antes de que el sistema de inventario del juego se tenga en cuenta en el juego, algo que supondría que tendría poco o ningún efecto en la acción real del juego.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows® XP/Vista 32, 64 bit
Procesador: Intel Pentium® D 2.6 GHz, AMD Athlon™ X2 3800+
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 7600, ATI Radeon X1650 XT
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
Notas adicionales: An internet connection is needed at install, first launch and to revoke license.

RECOMENDADO:
SO: Windows® XP/Vista 32, 64 bit
Procesador: Intel® Core™2 Duo 2.2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GTS, ATI Radeon HD3850
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
Notas adicionales: An internet connection is needed at install, first launch and to revoke license.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

6

Okay

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.