Descargar American Truck Simulator para pc full espa├▒ol cover

American Truck Simulator

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

2 FEB 2016

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v1.40.1.0

Tama├▒o

6.44 GB

Descargar American Truck Simulator para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čśŹ. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Experimente los legendarios camiones estadounidenses y entregue diversas cargas en el adictivamente divertido American Truck Simulator Gold. Con esta llave de Steam, los jugadores saldr├ín a la carretera y se embarcar├ín en un viaje a trav├ęs de los impresionantes paisajes y los puntos de referencia ampliamente reconocidos de los Estados Unidos, desde el estado soleado de California, los ├íridos desiertos de Nevada, el estado del Gran Ca├▒├│n de Arizona hasta el ├║ltimo entrega en Nuevo M├ęxico, la Tierra del Encanto.

La mec├ínica del juego se basa en el modelo de gran ├ęxito de Euro Truck Simulator 2 y se ha ampliado con nuevas funciones, creando la experiencia de juego m├ís cautivadora de SCS Software. Construya su propia flota de camiones, compre garajes, contrate conductores, administre su empresa para obtener los m├íximos beneficios.

EXPERIENCIA AUTÉNTICA
American Truck Simulator lo coloca en el asiento caliente, asumiendo el papel de un conductor de alquiler que ingresa al mercado de carga local, lo que lo hace avanzar para convertirse en propietario-operador y continuar para crear una de las compa├▒├şas de transporte m├ís grandes en el Estados.
Tu camión es tu nuevo hogar. Hágalo suyo cambiando cabinas, chasis, trabajos de pintura, agregando accesorios de ajuste o motores más potentes.

VALE EL “PESO”
Elija entre una variedad de cargas, desde alimentos y maquinaria hasta peligros, mientras emprende el largo viaje. Los remolques m├ís largos (hasta 53 pies) desafiar├ín sus habilidades y paciencia mientras transporta y estaciona. Realice comprobaciones para asegurarse de que su carga no exceda su l├şmite de peso para que no ocurran problemas.
Entregue sus cargas a una gran variedad de empresas y ubicaciones como refiner├şas, almacenamiento de petr├│leo, estaciones de servicio, f├íbricas de autom├│viles u obras viales.

SIMULACIÓN DE SIGUIENTE NIVEL
Los entusiastas de los camiones tendrán la oportunidad de experimentar con una serie de simulaciones de frenos de aire y diferentes tipos de frenos, incluido el retardador, freno Jake, freno de remolque, múltiples tipos de transmisiones directamente de camiones reales, intensidad de frenado y mucho más.
Ajuste su asiento, espejos y coloque su cabeza para obtener la mejor vista de la carretera. Aseg├║rese de conducir de manera segura, seguir las reglas y los l├şmites de velocidad, ┬ío la polic├şa lo multar├í!
Al igual que la mayor├şa de los camioneros de la vida real, planifique su ruta y utilice el asesor de ruta como asistente personal durante sus viajes. Haga que su tiempo al volante sea a├║n mejor escuchando sus canciones favoritas a trav├ęs del reproductor de m├║sica incorporado o transmitiendo sus estaciones de radio favoritas.

Contenido incluido

  • 31 DLC are included
  • Last 10 DLC: Cabin Accessories, Freightliner Cascadia, Colorado, Western Star 49X, Idaho, Mack Anthem, International LoneStar, Utah, Pink Ribbon Charity Pack, Space Paint Jobs Pack

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Dual core CPU 2.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTS 450-class (Intel HD 4000)
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8.1/10 64-bit
Procesador: Quad core CPU 3.0 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 760-class (2 GB)
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

10

Masterpiece

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.