Descargar Amnesia Videogame Collection para pc full espa├▒ol box art

Amnesia: Collection

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

8 SEP 2010

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v1.41

Tama├▒o

2.86 GB

Descargar Amnesia: Collection para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čĄę. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Amnesia: The Dark Descent es un ejemplo perfecto de horror psicol├│gico y hace un excelente trabajo jugando con tu mente. Eres un hombre llamado Daniel que se ha despertado en un enorme castillo sin recordar por qu├ę o c├│mo lleg├│ all├ş. A medida que explora m├ís el castillo, comienza a leer las entradas del diario de Daniel y ve flashbacks de conversaciones y recuerdos anteriores que le dan pistas sobre lo que est├í sucediendo.

Mantener la cordura es el aspecto m├ís importante de The Dark Descent; permanecer en la oscuridad durante demasiado tiempo har├í que Daniel vea cosas que no est├ín all├ş, como puertas que se abren de par en par, cucarachas que se mueven por el piso y la pantalla, y su visi├│n se vuelve borrosa, fallando en todos los sentidos. Hay polvorines esparcidos por todas partes y, si los usas para encender velas o antorchas, puedes recuperar tu racionalidad; lo bueno es que no abundan, por lo que debe ser inteligente al elegir qu├ę velas encender. Tienes acceso a una linterna, pero necesita aceite y, de nuevo, no siempre est├í disponible.

Tambi├ęn hay muchos rompecabezas, y hay muchos elementos que recoger├ís para construir ciertas cosas, como un taladro de mano, y se usan en todo el castillo para avanzar a la siguiente ala o habitaci├│n. A medida que te adentras en el castillo, surge una nueva amenaza y hay ocasiones en las que necesitas esconderte en la oscuridad o en un armario, en cualquier lugar donde puedas encontrar consuelo durante unos tensos minutos. Estas interacciones son maravillosas y aleatorias; puedes estar deambulando por una habitaci├│n vac├şa, y el gemido de esta extra├▒a figura se puede escuchar detr├ís de ti, lo que te obliga a escapar lo m├ís r├ípido posible.

Terminar├ís pregunt├índote por qu├ę la puerta que abriste ahora est├í cerrada la pr├│xima vez que la veas, o si ese fue el sonido de una mujer gritando o simplemente una r├ífaga de viento en la ventana. Hay un poco donde lees sobre algunos experimentos horribles con animales, y estoy seguro de que escuchas a un perro ladrar incontrolablemente, pero podr├şa haber sido yo imaginando cosas. Aparecen fragmentos de anatom├şa en el castillo, como piernas colgando de una fuente de agua, y te preguntar├ís si siempre han estado ah├ş o no. Adem├ís de asegurarte de que Daniel se mantenga cuerdo, t├║ tambi├ęn har├ís lo mismo contigo mismo.

Contenido incluido

  • Amnesia: The Dark Descent v1.41
  • Amnesia: A Machine for Pigs v1.0

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: Windows Vista
Procesador: Intel Core i3 / AMD A6 CPU de gama alta o equivalente.
Memoria: 2 GB de RAM
Gr├íficos: NVIDIA GeForce 200 / AMD Radeon HD 5000 de gama media. Integrated Intel HD Graphics deber├şa funcionar, pero no se incluye soporte; los problemas se suelen resolver con una actualizaci├│n del controlador.
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 / AMD FX CPU de gama alta o equivalente.
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: High-range NVIDIA GeForce 400 / AMD Radeon HD 6000. Integrated Intel HD Graphics should work but is not supported; problems are generally solved with a driver update.
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

10

Masterpiece

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.