Descargar Amnesia Videogame Collection para pc full español box art

Amnesia: Collection

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Amnesia: The Dark Descent es un ejemplo perfecto de horror psicológico y hace un excelente trabajo jugando con tu mente. Eres un hombre llamado Daniel que se ha despertado en un enorme castillo sin recordar por qué o cómo llegó allí. A medida que explora más el castillo, comienza a leer las entradas del diario de Daniel y ve flashbacks de conversaciones y recuerdos anteriores que le dan pistas sobre lo que está sucediendo.

Mantener la cordura es el aspecto más importante de The Dark Descent; permanecer en la oscuridad durante demasiado tiempo hará que Daniel vea cosas que no están allí, como puertas que se abren de par en par, cucarachas que se mueven por el piso y la pantalla, y su visión se vuelve borrosa, fallando en todos los sentidos. Hay polvorines esparcidos por todas partes y, si los usas para encender velas o antorchas, puedes recuperar tu racionalidad; lo bueno es que no abundan, por lo que debe ser inteligente al elegir qué velas encender. Tienes acceso a una linterna, pero necesita aceite y, de nuevo, no siempre está disponible.

También hay muchos rompecabezas, y hay muchos elementos que recogerás para construir ciertas cosas, como un taladro de mano, y se usan en todo el castillo para avanzar a la siguiente ala o habitación. A medida que te adentras en el castillo, surge una nueva amenaza y hay ocasiones en las que necesitas esconderte en la oscuridad o en un armario, en cualquier lugar donde puedas encontrar consuelo durante unos tensos minutos. Estas interacciones son maravillosas y aleatorias; puedes estar deambulando por una habitación vacía, y el gemido de esta extraña figura se puede escuchar detrás de ti, lo que te obliga a escapar lo más rápido posible.

Terminarás preguntándote por qué la puerta que abriste ahora está cerrada la próxima vez que la veas, o si ese fue el sonido de una mujer gritando o simplemente una ráfaga de viento en la ventana. Hay un poco donde lees sobre algunos experimentos horribles con animales, y estoy seguro de que escuchas a un perro ladrar incontrolablemente, pero podría haber sido yo imaginando cosas. Aparecen fragmentos de anatomía en el castillo, como piernas colgando de una fuente de agua, y te preguntarás si siempre han estado ahí o no. Además de asegurarte de que Daniel se mantenga cuerdo, tú también harás lo mismo contigo mismo.

Contenido incluido

  • Amnesia: The Dark Descent v1.41
  • Amnesia: A Machine for Pigs v1.0

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows Vista
Procesador: Intel Core i3 / AMD A6 CPU de gama alta o equivalente.
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 200 / AMD Radeon HD 5000 de gama media. Integrated Intel HD Graphics debería funcionar, pero no se incluye soporte; los problemas se suelen resolver con una actualización del controlador.
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 / AMD FX CPU de gama alta o equivalente.
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: High-range NVIDIA GeForce 400 / AMD Radeon HD 6000. Integrated Intel HD Graphics should work but is not supported; problems are generally solved with a driver update.
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras