Descargar Among the Sleep Enhanced Edition para pc full español cover

Among the Sleep – Enhanced Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Publicado a través de Soedesco, este simulador de caminar / terror lo coloca dentro de las pantuflas de un niño de dos años, mientras usted y su nuevo amigo, un oso de peluche que camina y habla, se embarcan en un viaje a través de sus pesadillas más oscuras para encontrar su madre desaparecida. Sin revelar demasiado, el juego comienza con una introducción a la vida familiar normal a medida que lo alimentan con cuchara desde su silla alta para jugar al escondite con su nuevo amigo peludo. Sin embargo, mientras duermes en tu cuna una noche, se produce una extraña actividad paranormal que te hace caer de la cuna y te lleva directamente a un mundo retorcido de niveles de pesadilla en una serie de lugares diferentes.

Among the Sleep hace un buen trabajo al mantenerte alerta con su inquietud psicológica que te obliga a hacer preguntas mientras viajas a través de tus sueños. ¿Es esto real? ¿Hay una fuerza más oscura presente o todo es simplemente tu imaginación cuando eras niño? Es en esta premisa que los desarrolladores han hecho un excelente trabajo. Ver y recorrer el mundo a través de los ojos de un niño de dos años presenta un punto de vista interesante sobre lo que se percibe y cómo se superan los obstáculos de la vida cotidiana. Las tareas simples, como abrir una puerta, requieren que encuentre formas de poder alcanzar la manija de la puerta. Es en este estilo de juego que el juego te presenta una serie de acertijos que resolver, aunque es cierto que no hay nada aquí que sea particularmente agotador.

Si te encuentras en un área particularmente desagradable o en un pasadizo oscuro, puedes abrazar a tu peluche para tranquilizarte. Esto, a su vez, crea un ambiente parecido a una antorcha que le permite ver hacia dónde se dirige y resaltar ciertos objetos que podrían ser necesarios para atravesar el escenario y avanzar en la historia. Ver el mundo a través de los ojos de un niño pequeño agrega una perspectiva interesante al juego y hace que la exploración de niveles sea aún más divertida. Sin embargo, a pesar de que cada nivel contiene una serie de caminos, la linealidad de su presentación crea un juego que realmente no ofrece mucho desafío para encontrar sus secretos o resolver sus acertijos.

A pesar de producir un mundo retorcido, rara vez resulta particularmente aterrador; incluso a través de los ojos del niño de dos años con el que estás jugando. Nunca hay una sensación emotiva en el personaje central al mostrar miedo o inquietud por lo que está experimentando. Es simplemente un viaje de A a B sin demasiados puntos intermedios, aparte de la interesante perspectiva desde donde se ve el juego. Sin embargo, a pesar de su facilidad, el viaje a través del sueño es interesante, al menos en tu juego principal, pero una vez que hayas visto todo lo que el juego tiene para ofrecer, realmente no hay mucho que te vuelva a atraer a su juego. mundos de pesadilla.

Contenido incluido

  • Prologue

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: WindowsXP SP2 or higher
Procesador: Dual core 2.4GHz
Memoria: 2048 MB de RAM
Gráficos: Video card with 512MB of VRAM
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Yes
Notas adicionales: Best enjoyed with a headset!

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 or higher
Procesador: Quadcore 2.5GHz
Memoria: 4096 MB de RAM
Gráficos: Video card with 1024MB of VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Yes
Notas adicionales: Best enjoyed with a great headset!

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras