Descargar Ancestors Legacy para pc full español cover

Ancestors Legacy

Plataformas disponibles
Género

Acción , Estrategia

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

22 MAY 2018

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v64724

Tamaño

11.82 GB

Descargar Ancestors Legacy para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en eventos históricos que ocurrieron durante el período medieval. Como tal, la campaña para un jugador, que es esencialmente el atractivo principal, cuenta numerosas historias ficticias y te permite interpretar partes de ellas. Destaca los ejércitos de cuatro naciones específicas y sus conquistas posteriores, con los vikingos, anglosajones, alemanes y eslavos a los que se les ve. Cada uno de estos tiene dos historias diferentes que contar y siguen los triunfos de guerreros y líderes notables dentro de cada facción.

Comenzando con los vikingos, conocerás a Ulf Barba de Hierro y su ejército asaltando la región de Northumberland de Inglaterra; la isla de Lindisfarne para ser específicos. Esta invasión se desarrolla a lo largo de cinco capítulos, y la mayor parte de la acción se presta como un tutorial de aprendizaje sobre la marcha, consejos sobre la alimentación por goteo y explicaciones de características, antes de arrojarlo al fondo del encuentro climático. Inicialmente, familiarizarse con la selección de escuadrones individuales es un poco complicado, pero pronto se convierte en una segunda naturaleza gracias a la capacidad de seleccionar varios de ellos a la vez o incluso a todos los disponibles en las inmediaciones; esto es especialmente útil cuando solo quieres agarrar todas tus tropas para lanzar un ataque agresivo y completo.

Sin embargo, lo que el tutorial también hace es presentar los enfoques tácticos que se pueden tomar, como colocar trampas, esconderse en los arbustos para evitar ser descubierto y decidir una formación defensiva o de ataque. Agregue la opción de quemar edificios hasta el suelo como distracción, o simplemente para debilitar el recinto de un enemigo, y hay bastantes cosas a considerar. Eso es sin tener en cuenta la gestión de los recursos, como la comida para mantener a tu ejército de buen humor, que no se va a cosechar mágicamente. Al principio, los recursos parecen restrictivos y un poco un obstáculo, pero en realidad ayuda a prevenir un crecimiento acelerado poco realista y se suma al aspecto estratégico de los procedimientos.

Y eso nos lleva al aspecto de la construcción de la base y al saqueo de las aldeas locales, porque no podrás reponer y mejorar tu ejército o recolectar comida, hierro y madera sin estos. Capturar pueblos baldíos y aquellos gobernados por la oposición te permite enviar a los lugareños a trabajar por estos recursos, por lo que no hay mucho de qué preocuparte mientras sigues tu camino alegre y masacres al enemigo. Hay algo bastante siniestro y satisfactorio en prender fuego al epicentro de un pueblo, solo para reconstruirlo y llamarlo tuyo.

Contenido incluido

  • Saladin’s Conquest
  • Soundtrack (mp3)

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows® 7 (Service Pack 1) , Windows 8.1 and Windows 10 – (64-bit only).
Procesador: 2.6 GHz Intel® Core™ i5-750 or 3.2 GHz AMD Phenom™ II X4 955
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 24 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Integrated or dedicated DirectX 11 compatible soundcard

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows® 7 (Service Pack 1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / Windows® 10 / (64-bit only)
Procesador: AMD Octa-Core / Intel Quad-Core processor running at 3.4 GHz (AMD FX X8 8350 or Intel Core i5 3570 or newer architectures are recommended)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD/NVIDIA dedicated with at least 2048MB of dedicated VRAM and with at least DirectX 11 and Shader Model 5.0 support. AMD Radeon R9 285 and NVIDIA GeForce GTX 670 and above are recommended graphic cards.
DirectX: Versión 11

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.