Descargar ARK: Survival Evolved Explorer's Edition para pc full español cover

ARK: Survival Evolved Explorer’s Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Ark: Survival Evolved ha estado en el éter durante más de 2 años, viendo múltiples actualizaciones en el camino, y ahora que el juego está terminado (hasta cierto punto), es hora de revisarlo. A decir verdad, es a la vez un fantástico juego de supervivencia en un mundo abierto y uno deprimentemente doloroso. Si tienes mucho tiempo libre, lo aprovecharás al máximo, pero si no puedes dedicar una gran parte de tu vida a Ark, te verás como un pez muy pequeño en un estanque muy grande. Puede ser brutal más allá de las palabras, y en los servidores PvP serás castigado implacablemente por otros jugadores. Los dinosaurios de todo tipo te desgarrarán miembro por miembro, y la muerte se convertirá en algo seguro. Solo cuando hace clic y comienzas a forjarte una vida en el Arca, todo se vuelve mucho más claro. El tiempo es valioso y depende de usted encontrar la manera.

El objetivo principal es tan simple como vienen: sobrevivir. La forma en que elijas vivir depende de ti. Eres libre de vivir solo, cazar solo y matar solo. Por muy divertido que esto pueda ser, obtendrás mucho más de Ark si te unes a otros amigos, construyes comunidades y eliges ser una tribu llena de asesinos brutales o colonos pacíficos. Lleva bastante tiempo llegar a este punto, ya que pasarás tus primeras horas sin tener ni idea de lo que estás haciendo, y la falta de un tutorial decente realmente afecta tu disfrute. Te despiertas en una isla sin nada más que la piel de tus huesos y los pantalones en tu entrepierna. Después de elegir algunas modificaciones de personajes simples (como el color de la piel, el ancho del cuerpo) y seleccionar exactamente en qué lugar del mapa aterrizas, estás listo para comenzar.

Los sistemas básicos de Ark giran en torno a la recolección de materiales para fabricar. Recoge piedras, arranca fibras del suelo y perfora árboles para obtener madera para obtener los componentes de un hacha o un pico. Luego, puede usarlos para romper rocas más grandes y árboles más grandes para obtener más materiales. Encienda fogatas, cocine alimentos, beba agua y construya un refugio básico para pasar los primeros días, luego concéntrese en la siguiente etapa de su supervivencia: vivir cómodamente. Puedes hacerte ropa, una casa, tuberías de riego y armas y trampas más fuertes para protegerte, abrevaderos y sillas de montar para los dinosaurios que puedes domesticar (¡sí, puedes domesticar y montar dinosaurios!), Y mucho más. Obviamente, esto lleva muchísimo tiempo, por lo que tendrás que ser increíblemente paciente si quieres vivir una vida cómoda. Cuando subes de nivel, obtienes Puntos Engram, y así es como se desbloquean estos elementos para que los puedas crear, pero aún tienes que encontrar los materiales para crear.

Pero este es un mundo brutal. Llegará un punto en el que te rendirás o superarás el dolor de la muerte constante y la decepción. En tus primeras horas, es más que probable que pandillas de extraños te maten a golpes sin ninguna razón en particular solo porque pueden, o porque piensan que podrías tener algo que ellos quieren. También podría deberse al hecho de que cuando mueres lo pierdes todo y la gente es muy protectora con sus productos, por lo que están preparados para matar para protegerlos. De cualquier manera, hay algunos imbéciles violentos e implacables listos para destrozar tu rostro fresco.

Contenido incluido

  • Genesis Part 2
  • Crystal Isles Expansion Map
  • Genesis Part 1
  • Valguero ARK Expansion Map
  • Extinction Expansion Pack
  • Aberration Expansion Pack
  • The Center ARK Expansion Map
  • Primitive ARK Total Conversion
  • ARK Scorched Earth Expansion Pack
  • Ragnarok ARK Expansion Map

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requires broadband internet connection for multiplayer

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras