Descargar ARK: Survival Evolved Explorer's Edition para pc full espa├▒ol cover

ARK: Survival Evolved Explorer’s Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

27 AGO 2017

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v329.5

Tama├▒o

39.20 GB

Descargar ARK: Survival Evolved Explorer's Edition para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čĄę. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Ark: Survival Evolved ha estado en el ├ęter durante m├ís de 2 a├▒os, viendo m├║ltiples actualizaciones en el camino, y ahora que el juego est├í terminado (hasta cierto punto), es hora de revisarlo. A decir verdad, es a la vez un fant├ístico juego de supervivencia en un mundo abierto y uno deprimentemente doloroso. Si tienes mucho tiempo libre, lo aprovechar├ís al m├íximo, pero si no puedes dedicar una gran parte de tu vida a Ark, te ver├ís como un pez muy peque├▒o en un estanque muy grande. Puede ser brutal m├ís all├í de las palabras, y en los servidores PvP ser├ís castigado implacablemente por otros jugadores. Los dinosaurios de todo tipo te desgarrar├ín miembro por miembro, y la muerte se convertir├í en algo seguro. Solo cuando hace clic y comienzas a forjarte una vida en el Arca, todo se vuelve mucho m├ís claro. El tiempo es valioso y depende de usted encontrar la manera.

El objetivo principal es tan simple como vienen: sobrevivir. La forma en que elijas vivir depende de ti. Eres libre de vivir solo, cazar solo y matar solo. Por muy divertido que esto pueda ser, obtendr├ís mucho m├ís de Ark si te unes a otros amigos, construyes comunidades y eliges ser una tribu llena de asesinos brutales o colonos pac├şficos. Lleva bastante tiempo llegar a este punto, ya que pasar├ís tus primeras horas sin tener ni idea de lo que est├ís haciendo, y la falta de un tutorial decente realmente afecta tu disfrute. Te despiertas en una isla sin nada m├ís que la piel de tus huesos y los pantalones en tu entrepierna. Despu├ęs de elegir algunas modificaciones de personajes simples (como el color de la piel, el ancho del cuerpo) y seleccionar exactamente en qu├ę lugar del mapa aterrizas, est├ís listo para comenzar.

Los sistemas b├ísicos de Ark giran en torno a la recolecci├│n de materiales para fabricar. Recoge piedras, arranca fibras del suelo y perfora ├írboles para obtener madera para obtener los componentes de un hacha o un pico. Luego, puede usarlos para romper rocas m├ís grandes y ├írboles m├ís grandes para obtener m├ís materiales. Encienda fogatas, cocine alimentos, beba agua y construya un refugio b├ísico para pasar los primeros d├şas, luego conc├ęntrese en la siguiente etapa de su supervivencia: vivir c├│modamente. Puedes hacerte ropa, una casa, tuber├şas de riego y armas y trampas m├ís fuertes para protegerte, abrevaderos y sillas de montar para los dinosaurios que puedes domesticar (┬ís├ş, puedes domesticar y montar dinosaurios!), Y mucho m├ís. Obviamente, esto lleva much├şsimo tiempo, por lo que tendr├ís que ser incre├şblemente paciente si quieres vivir una vida c├│moda. Cuando subes de nivel, obtienes Puntos Engram, y as├ş es como se desbloquean estos elementos para que los puedas crear, pero a├║n tienes que encontrar los materiales para crear.

Pero este es un mundo brutal. Llegar├í un punto en el que te rendir├ís o superar├ís el dolor de la muerte constante y la decepci├│n. En tus primeras horas, es m├ís que probable que pandillas de extra├▒os te maten a golpes sin ninguna raz├│n en particular solo porque pueden, o porque piensan que podr├şas tener algo que ellos quieren. Tambi├ęn podr├şa deberse al hecho de que cuando mueres lo pierdes todo y la gente es muy protectora con sus productos, por lo que est├ín preparados para matar para protegerlos. De cualquier manera, hay algunos imb├ęciles violentos e implacables listos para destrozar tu rostro fresco.

Contenido incluido

  • Genesis Part 2
  • Crystal Isles Expansion Map
  • Genesis Part 1
  • Valguero ARK Expansion Map
  • Extinction Expansion Pack
  • Aberration Expansion Pack
  • The Center ARK Expansion Map
  • Primitive ARK Total Conversion
  • ARK Scorched Earth Expansion Pack
  • Ragnarok ARK Expansion Map

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
DirectX: Versi├│n 10
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requires broadband internet connection for multiplayer

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.