Descargar Ashes Cricket para pc full elamigos cover

Ashes Cricket

Plataformas disponibles
Género

Deportes , Indie

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Tiene sentido que Big Ant Studios se haya alejado de la licencia de Don Bradman a favor de asociarse con los actuales tableros de cricket australianos e ingleses para su último juego de cricket porque, con el debido respeto al mejor australiano en la historia del australiano, Ashes Cricket. no es Don Bradman. Ashes Cricket es Steve Smith; plagado de pequeñas peculiaridades que distraen mientras toma la guardia, pero no obstante es capaz de un estilo de cricket seguro, emocionante y confiable una vez que se lanza cada bola.

En primer lugar, lo último de Big Ant se siente justo en las manos. Un elemento de los juegos de Bradman que resultó ser divisivo entre los fanáticos fueron sus configuraciones de control analógicas centradas en el stick. Si bien esos controles aún están disponibles para aquellos que los prefieren, Ashes Cricket adopta una configuración más tradicional basada en botones y su inclusión hace que el juego sea mucho más fácil de aprender sin sacrificar notablemente ninguna de las entradas más finas que se encuentran en el método anterior. Todavía tienes el arsenal completo de golpes de pie hacia atrás y adelante con el bate en la mano, y líneas, longitudes y tipos de lanzamiento variados con la pelota, es solo que todo se siente mucho más fácil de lograr y, particularmente en el caso de girar bolos, mucho menos laborioso.

La IA es notablemente más inteligente en Ashes Cricket que antes, especialmente en la forma en que ajusta proactivamente sus campos para cortar tus tiros favoritos e intentar forzarte a cometer un error. Sin embargo, incluso en las configuraciones de dificultad más alta, no siempre se dan cuenta de las estrategias más matizadas del juego, como saber cuándo acelerar durante una persecución de carreras limitadas. En última instancia, ofrece una pelea decente sin poder igualar la astucia de la oposición humana en el sofá a tu lado o en línea.

Si bien es posible que los jugadores no sean capaces de pensar como humanos, ciertamente se parecen mucho más a ellos, al menos en términos de los equipos australianos e ingleses masculinos y femeninos con licencia completa. Las semejanzas de los jugadores son uniformemente excelentes, hasta la barbilla descuidada de Glenn Maxwell y la permanente presunción manchada por todo el rostro de Stuart Broad. (En caso de que se lo pregunte, Ben Stokes está incluido en el juego, simplemente no está en el XI de Inglaterra por defecto). Mientras tanto, en el lado femenino, las superestrellas como Ellyse Perry, Meg Lanning y Sarah Taylor se recrean con un efecto igualmente convincente. En comparación, hace que todos los demás equipos sin licencia del juego parezcan estar representando a los Estados Unidos de Genérica, pero, al igual que con los juegos de Don Bradman, se te da rienda suelta para editar el nombre, la apariencia y los atributos para mejorar aproximar a los jugadores de la vida real.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 (x64) or higher
Procesador: Intel Core i3-3210 / AMD Athlon II X4 555
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 6670 or NVIDIA Geforce GT710 with Min 2GB Memory
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Controller Required

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 (x64) or higher
Procesador: Intel Core i5-4200 / AMD Phenom II X4 970
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 390X or NVIDIA GeForce GTX 970 with minimum 2GB Memory
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Controller Required

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras