Descargar Assassin’s Creed: Director’s Cut para pc full español cover

Assassin’s Creed: Director’s Cut Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

9 ABR 2008

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.02

Tamaño

3.62 GB

Descargar Assassin's Creed: Director's Cut Edition para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

A pesar del enorme éxito comercial en las consolas, el desarrollador Ubisoft no se aflojó por completo cuando se trataba de desarrollar la versión para PC de su exitoso juego de acción en tercera persona, Assassin’s Creed. Esta es una preocupación real para los jugadores de PC. Muchos desarrolladores parecen olvidar que incluso están llevando sus títulos centrados en la consola a los aficionados al mouse y al teclado, a veces descuidando eliminar los diseños de la interfaz de la consola (The Club), omitiendo las configuraciones adecuadas de video o control (Resident Evil 4), o simplemente mostrando evidente desprecio por la funcionalidad y la facilidad de uso (Phantasy Star Universe).

Assassin’s Creed, por otro lado, tiene todas las características que esperarías en un juego de PC. Controles personalizables, varias configuraciones gráficas para escalar el rendimiento, la elección de modos DX 9 y DX 10 para jugadores con más hardware de gama alta y todos los íconos de interfaz de usuario adecuados significan que los jugadores de PC no tendrán que hacer una mueca de dolor al ver un icono de botón verde gigante “A” para seleccionar o aplicar opciones en los menús. Sí, es menor en el esquema general de las cosas, pero muestra que Ubisoft realmente prestó atención. Más allá de eso, Assassin’s Creed: Director’s Cut representa un estilo de juego que no se ve a menudo en PC. No está exento de peculiaridades y definitivamente está diseñado para los gustos de alguien como yo, un tipo que aprecia los entornos sandbox y la capacidad de sembrar destrucción y caos en un mundo virtual, aunque tal descripción probablemente podría atribuirse a una amplia gama de jugadores.

Sin embargo, el juego ofrece un estilo diferente de juego de sandbox que algo como Grand Theft Auto: San Andreas o STALKER: Shadow of Chernobyl (en lo sucesivo, GTA y Stalker, respectivamente), por lo que es probable que las masas de personas disfruten de esos juegos (o al menos GTA (muchas personas no apreciaron a Stalker) no necesariamente se sentirían atraídas por Assassin’s Creed. La estructura de la misión representa una gran parte de la diferencia, al igual que la mecánica de juego básica y las reglas que gobiernan el funcionamiento de las ciudades sandbox.

La historia de Assassin’s Creed se centra en Altair, un asesino con una elegante túnica blanca que recorre las ciudades de Jerusalén, Acre, Damasco y el pequeño municipio de Masyaf. Todo se basa libremente en figuras que habitaban el área en 1191, la época de la Tercera Cruzada, y sigue una historia a menudo perturbadora y violenta de cómo las facciones controladoras compiten por el dominio y el papel perturbador que juegas entre ellas. A través del líder de tu hermandad de asesinos, Al Mualim, tienes la tarea de eliminar a nueve personas prominentes para mantener el orden en la zona.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows® XP / Windows Vista® (sólo)
Procesador: Intel® Pentium® D Dual Core a 2.6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
Memoria: Windows XP: 1 GB de RAM / Windows Vista: 2 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 256 MB y compatible con DirectX® 10.0 o gráfica compatible con DirectX 9.0 y con soporte para Shader Model 3.0 o superior (*ver lista de soportadas)
Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0 o 10.0 (dispositivo de sonido 5.1 recomendado)
Versión de DirectX: Direct X 9.0 (Windows XP) o 10.0 (Windows Vista)
Disco Duro: 8 GB de espacio libre

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.