Descargar ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game para pc full español cover

ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game

Plataformas disponibles
Género

Estrategia , Indie , Rol

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Como muchos otros CRPG, Atom RPG está ambientado en un páramo posapocalíptico y estéril y el jugador tiene la tarea de construir su personaje, encontrar un individuo misterioso y acabar con las bestias mutantes y los humanos corruptos y malvados en el camino para encontrar a dicho individuo. Para aquellos de nosotros que jugamos y amamos títulos como Wasteland 2 y los juegos clásicos originales de Fallout, está claro que estos títulos inspiraron Atom RPG. Si uno echa un vistazo rápido a la página de Kickstarter para el proyecto, incluso los desarrolladores son realmente sinceros con sus inspiraciones, y esto ciertamente no es algo malo, considerando que el género CRPG es un lanzamiento marchito, pero aún tiene una enorme, La base de fans dedicada y Atom RPG parece ser una carta de amor a todos los títulos más antiguos que la base de fans conocía, amaba y quiere volver a ver, incluidos nosotros.

Atom saluda al jugador con una escena rápida, explicando la situación en la que nos encontramos como sobrevivientes. La tercera guerra mundial, nos dicen, fue nuclear, y los soviéticos parecían ser el catalizador con su adquisición de armas nucleares. Nos dijeron que las bombas cayeron en 1986, por lo que asumiremos que la Guerra Fría fue el comienzo del fin de nuestro mundo en esta línea de tiempo alternativa. Lo que es exclusivo de Atom RPG es esta línea de tiempo, ya que el juego se desarrolla en 2005. Nadie ha estado en una bóveda detrás de puertas blindadas durante cientos de años y la civilización todavía está formada por supervivientes de antes de la guerra y luego se suma a los jóvenes que deambulan. el páramo como si los paisajes de la Tierra fueran siempre tierra y lodos radiactivos. Esto lo convierte en una potencial mina de oro para el diálogo, uniendo bebés de posguerra con veteranos de preguerra, y el juego ciertamente aprovecha esta oportunidad y brilla en ese frente.

Después de un informe rápido, el jugador puede elegir y personalizar su personaje y es una receta clásica de CRPG incluso aquí. En lugar de personalizar tu avatar en el juego, eliges uno basado en fotografías en una enorme pila de lo que parecen documentos gubernamentales clasificados. Después de elegir el que el jugador cree que se adapta mejor a su apariencia y estadísticas, logran nivelar el elegido al colocar los puntos otorgados en dos categorías: características y habilidades. Las características son sus estadísticas centrales, como la fuerza y ​​el intelecto, mientras tanto, las habilidades contienen los rasgos específicos de las armas, como el conocimiento de la categoría de armas (artes marciales, pistolas y subfusiles, armas de fuego automáticas, etc.), así como la acción y las habilidades específicas de acción (primeros auxilios, discurso y Trueque, etc.). También se puede elegir una distinción que sea una categoría de rasgo negativo / positivo, que a veces le da al jugador un impulso en un área mientras que se baja otra área de experiencia.

El juego también tiene un árbol de habilidades para poner puntos cuando el jugador sube de nivel y tenemos que decir que descubrir esto fue una sorpresa aproximadamente siete horas después. O nos perdimos un tutorial de texto crítico en alguna parte o simplemente no se proporcionó información sobre el hecho de que existiera este árbol de habilidades. Sin embargo, dicho árbol de habilidades es bastante sencillo y le da al jugador la opción de construir su personaje como mejor le parezca. Además, es un menú bastante sustancial (una vez que lo haya encontrado) con muchas ubicaciones de puntos estratégicos que se deben realizar para obtener esa habilidad en un extremo del árbol que realmente desea.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 64-bit (7 SP1/8/8.1/10)
Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Phenom II
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 260 / Radeon HD 4670 1GB / Intel HD 4600
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 64-bit (7 SP1/8/8.1/10)
Procesador: Intel Core i5 / AMD FX
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7850
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras