Descargar BAJA: Edge of Control HD para pc full español cover

BAJA: Edge of Control HD

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Baja: Edge of Control fue un título que se lanzó la última generación en 2008. Nueve años después, el editor THQ Nordic y el desarrollador 2XL Games han decidido remasterizar este título y llamarlo “HD” (porque, ya sabes, los juegos de última generación no eran ‘ t HD ya). Dicho esto, veamos cómo le va a este corredor todoterreno para la actualización de próxima generación.

Baja: Edge of Control HD te permite competir en una variedad de vehículos todoterreno en varios lugares abiertos. El modo carrera te permite enfrentarte a numerosos torneos que varían según las clases de vehículos. Estos pueden variar entre buggies, 4×4, camiones de trofeos, etc. Cada clase de vehículo tiene torneos que varían en tipos de carreras, ya sean carreras de circuito estándar, eventos de escalada o carreras en campo abierto. Obtienes créditos al ganar cada carrera para comprar más vehículos o adquirir actualizaciones para mejorar tu viaje. Esto es esencial para asegurar la victoria, y no solo por la velocidad, sino por la cantidad de daño que puede recibir su vehículo (más sobre esto más adelante). También obtendrás XP, que es principalmente solo para la progresión para desbloquear otras clases de vehículos y torneos en los que participar. Es una carrera bastante larga que te mantendrá ocupado un poco. Completar la carrera también desbloqueará una clase adicional de vehículos.

Cuando se trata de la jugabilidad real, Baja se siente realmente ajustado y fácil de aprender. Los controles son de fácil acceso y podrás dar vueltas con facilidad. Manejar vehículos es muy satisfactorio, ya que la cámara incluso sigue al vehículo a lo largo de los giros hasta el borde de la pantalla.

Un mecánico que se encuentra en otros corredores todoterreno es el mecánico de embrague. Mantener presionado el embrague mientras acelera en una curva realmente puede darle a su vehículo un buen impulso en caballos de fuerza, y dominar esto realmente es útil para superar a los oponentes. La IA parece mantenerse bastante bien, pero cuando las carreras comienzan a ser más difíciles, es mejor que comiences a actualizar tus vehículos al máximo. Además, el daño juega un papel importante. Al aplastar su vehículo contra oponentes u objetos, los paneles saldrán volando o colgando. Sin embargo, aunque la apariencia cosmética no afectará su rendimiento, hay componentes internos de los que preocuparse. Aceite, H2O, neumáticos, amortiguadores: ciertamente se desgastan y pueden afectar el resultado de una carrera. Hay paradas en boxes para reparar vehículos durante las carreras en caso de que esto plantee algún problema.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 or 64 bit)
Procesador: Intel Core 2 Quad (2.84 GHz) or AMD equivalent
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 11 compatible like GeForce GT 730 1GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 or 64 bit)
Procesador: Intel Core 2 Quad (2.84 GHz) or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX11 compatible like GeForce GTX 750 2GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras