Descargar Battlestations Pacific para pc full español cover

Battlestations Pacific

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

En algunos juegos, pilotas un caza de la Segunda Guerra Mundial, acribillando aviones enemigos con fuego de ametralladora mientras los cielos estallan en llamas y humo. En otros, maniobras un acorazado a través de las olas, evitando los torpedos que se aproximan mientras disparas fuego de artillería hacia las instalaciones terrestres. Y en otros, comanda batallas enteras dando órdenes a docenas de unidades, sopesando las diversas fortalezas y debilidades de cada una. En Battlestations: Pacific, haces todas estas cosas durante el transcurso de una sola misión. El juego no solo ejecuta cada elemento extremadamente bien, sino que también los equilibra con precisión, lo que lleva a batallas caóticas y divertidas que no llegan a ser abrumadoras. Al abordar los problemas de Battlestations: Midway de 2007 y ampliar su alcance, el desarrollador Eidos Hungría ofrece una experiencia muy atractiva que supera sus dificultades de ritmo con una gran variedad y un valor de repetición prácticamente infinito.

Battlestations: Pacific comienza donde lo dejó su predecesor, representando las operaciones de guerra de los Estados Unidos en el teatro del Pacífico, aunque esta vez, te permite experimentar la historia desde ambos lados de la moneda. En realidad, en el caso de la campaña japonesa, explorarás una historia alternativa en la que los japoneses expanden su imperio a través del gran Pacífico después de destruir Pearl Harbor. Tanto la campaña estadounidense como su contraparte evitan una historia real, limitando la exposición narrativa a sesiones informativas de la misión previas a la batalla y escenas de corte en tonos sepia que parecen sacadas de una película antigua. Este método de narración inspirado en History Channel funciona bien, aunque el diálogo que lo acompaña, especialmente el de la campaña estadounidense, es forzado e incómodo, y la actuación de voz es, en el mejor de los casos, amateur y, en el peor, profundamente vergonzoso.

Estas son quejas menores en un juego con ambiciones tan elevadas, y es una maravilla que Battlestations: Pacific ofrezca tantos tipos diferentes de juego y los entregue tan bien. Pasarás una buena cantidad de tiempo en la cabina de un caza o bombardero (quizás disfrutando de la nueva vista de la cabina), arrasando los aviones enemigos, lanzando torpedos a los acorazados y lanzando bolas de PT con fuego de ametralladora. Es una pena que un esquema de control de vuelo más estándar no sea una opción. Sin embargo, una vez que te acostumbres a los controles, descubrirás que Battlestations: Pacific ofrece una experiencia de combate de vuelo ajustada y agradable que es tan emocionante como cualquier simulador de arcade. Desde el bombardero B-25 hasta el veloz F4U Corsair, cada avión se siente bien para volar y apropiadamente poderoso. Del mismo modo, los controles de respuesta hacen que tanto las batallas aéreas como los bombardeos sean igualmente gratificantes, especialmente cuando bloqueas la cámara en tu carga útil y ves cómo se estrella contra el objetivo.

Sin embargo, Battlestations: Pacific no es un pony de un solo truco. El combate aéreo es solo una parte de esta compleja experiencia y, a menos que la misión te califique en una sola nave, puedes cambiar entre cualquier unidad activa a voluntad. Esto te permite saltar rápidamente a los puntos calientes en los que más te necesitan y ejercitar tu destreza en el combate en los cielos, en medio de las olas del océano o bajo el agua. De hecho, el combate naval ofrece otra parte de acción satisfactoria, y la gran variedad de aviones que puedes pilotar se compara con la gran cantidad de barcos a tu disposición. Los destructores como el japonés Akizuki están equipados con artillería, torretas antiaéreas y torpedos; durante el fragor de la batalla, te encontrarás cambiando entre ellos a menudo. Ver un acorazado objetivo comenzar a arder y humear durante una batalla prolongada es gratificante, y los fuertes estallidos de la artillería disparada hacen que estas batallas tengan aún más fuerza. Y al igual que con los bombardeos aéreos, fijar un torpedo y seguirlo hasta su destino es una forma estupenda de experimentar la recompensa de un disparo bien dirigido.

Contenido incluido

  • Carrier Battle
  • Mustang Unit
  • Volcano Map

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (permisos de administrador requeridos) /Microsoft Windows Vista (permisos de administrador requeridos)
Procesador: Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2.5+GHz
Memoria: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) de memoria RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (o superior) / ATI 1800XT (o superior)
Disco Duro: 8 GB de Espacio Libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0c

RECOMENDADO:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (permisos de administrador requeridos) /Microsoft Windows Vista (permisos de administrador requeridos)
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+
Memoria: 2 GB de memoria RAM
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800
Disco Duro: 8 GB de Espacio Libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0c
Controles: Teclado y ratón / Controlador de Xbox 360 para Windows

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras