Descargar Beholder para pc full español cover

Beholder

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Los juegos que se desarrollan en países plagados de regímenes totalitarios generalmente te presentan como el héroe elegido que debe levantarse contra sus opresores, o como un tipo de engranaje en la máquina cuya principal preocupación es la supervivencia. Beholder es el último tipo de juego, que te presenta como Carl, el propietario de un pequeño complejo de apartamentos en una región devastada por la guerra. Carl debe alternar entre espiar y ayudar a sus inquilinos a ganar dinero en efectivo y evitar represalias, todo mientras observa una lista cada vez más ridícula de leyes impuestas por el estado y completa misiones entregadas por varios personajes de intereses contrapuestos.

Se le presenta una sección transversal del edificio, que consta de seis apartamentos y el sótano donde Carl vive con su familia. Haces clic en tu camino alrededor de la vivienda, hablas con las personas que viven allí, te cuelas en sus apartamentos mientras están buscando contrabando e instalas cámaras ocultas, y mantienes el mantenimiento del edificio. El juego se desarrolla íntegramente dentro de este único complejo; otros personajes pueden ir y venir, pero Carl está drogado con pastillas que le impiden dormir y se ve obligado a concentrar toda su atención en los seis apartamentos bajo su control. El juego te hace sentir a la vez poderoso y débil: como propietario, puedes salvar o arruinar vidas con tus intervenciones, pero aún así estás en deuda con las leyes y regulaciones del estado.

Beholder tiene un oscuro sentido del humor, pero sus intentos de ligereza nunca aterrizan. Tiene un tono extraño y es difícil saber cómo se supone que debes responder a la desolación del juego. La naturaleza del estado totalitario de este juego está bien establecida, y aprendes mucho sobre cómo se trata a su gente y cuán arbitraria es su opresión, pero hay poco sentido de lo que se supone que debes quitarle. La autoconservación es una parte importante del juego, pero Carl y su esposa parecen personas bastante desagradables (en mi segundo juego, la esposa de Carl lo dejó porque no le compró una radio), y aunque es imperativo proteger su niños, sus misiones se reducen principalmente a acumular y luego gastar grandes sumas de dinero.

Las misiones y los objetivos (a menudo con límites de tiempo) aparecen mientras juegas, y debes complacer a los poderes fácticos mientras controlan tu desempeño y, al mismo tiempo, mantienen a tu familia feliz y saludable. Completar las tareas encomendadas por el omnipotente ‘Ministerio’, al mismo tiempo que se satisfacen las solicitudes tanto de los residentes de su edificio como de los disidentes políticos que ocasionalmente se comunicarán con usted, significa tomar decisiones sobre sus prioridades, hasta qué misiones sigue e ignora.

Contenido incluido

  • Blissful Sleep

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Pentium Dual CPU E2180 2.00GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GeForce 600M / ATI Radeon HD 5450 (1GB)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1600 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i5 – 2.4 GHz
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT 730 (1Gb) / Radeon R7 A10-7700K
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1600 MB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras