Descargar Bendy and the Ink Machine: Complete Edition para pc full español cover

Bendy and the Ink Machine: Complete Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Evoca pensamientos sobre los primeros años de la animación en el siglo XX, la era en blanco y negro de las décadas de 1920 y 1930 que nos dio todo, desde Steamboat Mickey hasta Felix the Cat, y es poco probable que te sientas particularmente inquieto como resultado. ¿Encantado quizás, quizás incluso un poco desconcertado, pero asustado? Es simplemente una conexión que muy pocos de nosotros haríamos. Y, sin embargo, aquí llega TheMeatly Games con una experiencia de terror de supervivencia ambientada en un estudio de animación retorcido y corrupto que toma una forma de entretenimiento infantil y lo convierte en una pesadilla.

Lanzado originalmente para PC como una serie episódica, Bendy and the Ink Machine te coloca en la piel de Henry Stein, un animador retirado que recibió una carta inusual de su antiguo empleador. Han pasado 30 años desde la última vez que habló con Joey Drew, cuando el estudio estaba en la cima de su influencia, produciendo una serie de programas populares, incluido el titular Bendy, pero como Henry pronto se entera de su regreso, ahora se ha deteriorado considerablemente. . ¿Dónde están todos los animadores? ¿Por qué se filtra tinta a través de las paredes y qué diablos es la máquina de tinta?

A lo largo de sus cinco capítulos, las respuestas a estas preguntas se revelan lentamente a medida que avanza en las profundidades laberínticas del estudio. Como ocurre con la mayoría de los juegos de terror de los últimos años, Bendy And The Ink Machine revolotea entre acertijos ambientales, exploración y evasión. Hay una pequeña cantidad de combate, pero sobre todo estás buscando tentativamente en nuevos rincones del estudio y corriendo por tu vida mientras te encuentras con los productos de los locos intentos de Joey Drew de revivir su fortuna. Es inquietante de manera similar a Layers of Fear: Legacy, pero con un mayor énfasis en los sustos.

Desde la forma en que los recortes de madera de Bendy se deslizan repentinamente a la vista en una esquina, o cómo las puertas se abren misteriosamente para revelar los sustos que hay dentro, Bendy And The Ink Machine está constantemente tratando de mantener su adrenalina bombeando, especialmente en los capítulos intermedios y posteriores. . Es una experiencia que siempre está en desacuerdo con el estilo visual, que le da a todo su propia sensación de caricatura vivida que captura a la perfección el encanto y la fantasía de la animación en blanco y negro. El hecho de que muchos de sus enemigos se basen en esta era significa que estás constantemente perturbado por esta corrupción de algo aparentemente inocente y seguro.

Hay una verdadera vibra de BioShock en todo el juego, desde las revelaciones que se hacen sobre el pasado de Henry hasta la estética retro que se adhiere a cada rincón del entorno ruinoso del juego. Lucharás contra monstruos hechos de tinta en un momento, luego te enfrentarás a los que posiblemente no puedas enfrentar, incluido el titular Bendy, al siguiente. En estas secuencias, estarás empleando esa necesidad demasiado familiar de correr y esconderte para llegar a la siguiente área en una sola pieza. Sin embargo, son estos elementos bien conocidos los que comienzan a debilitar la personalidad única del juego.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: 10
Procesador: 64
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 4GB Dedicated
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras