Descargar Big Pharma para pc full español cover

Big Pharma

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

En Big Pharma, los jugadores no solo se convierten en el jefe de una compañía farmacéutica, se convierten en el arquitecto de las instalaciones de fabricación de esos medicamentos, responsables de tomar un ingrediente base, como el moco de una babosa ártica, y refinarlo para crear una migraña. tratamiento. Este es el juego de momento a momento; analizando los beneficios de los ingredientes y tratando de crear la mejor droga posible aumentando su potencia mediante la vaporización, o disminuyéndola ionizándola, todo mientras se intenta evitar un poderoso efecto secundario.

Todos los ingredientes tienen efectos secundarios potenciales, y si los jugadores no prestan atención a la potencia con la que están trabajando, podrían producir un medicamento con un efecto secundario más poderoso que los beneficios positivos que brinda. Un medicamento con un fuerte efecto secundario obtendrá una calificación de curación más baja, lo que significa que no se venderá tanto como podría. Dado que el proceso de creación de un medicamento cuesta mucho dinero (se le cobra por cada etapa del proceso de refinación y fabricación), los jugadores deben vender sus medicamentos al precio más alto posible, generando más ganancias.

Pero en las grandes farmacéuticas, los jugadores tienen que ir más allá de simplemente equilibrar los libros. Aparecen nuevas condiciones y requieren tratamientos, y los jugadores deben satisfacer la demanda rápidamente o perder la competencia. Las compañías farmacéuticas de la competencia también producirán medicamentos superiores afinando sus procesos de fabricación, obteniendo el mejor beneficio posible con el menor efecto secundario, obteniendo una mejor calificación de curación y más ganancias como resultado. Los jugadores pueden contraatacar mejorando su tecnología e ingredientes para reducir los costos de fabricación y los efectos secundarios. También es una buena idea atacar enfermedades y dolencias que los competidores no tienen, acaparando el mercado en lugar de perseguir una mejor calificación.

Con la versión de consola de Big Pharma, es posible jugar con el DLC de marketing y negligencia activado o desactivado. La expansión aporta una estrategia de marketing a la corporación farmacéutica de un jugador, lo que requiere que empleen representantes de medicamentos que convenzan a los médicos de que compren sus productos en lugar de los de la competencia. El DLC también abre la posibilidad de ejecutar campañas de marketing para medicamentos, con tasas de curación falsas y todo. Los representantes farmacéuticos pueden incluso ofrecer incentivos a los médicos por un producto, como cenas y bebidas, o algunos palos de golf nuevos, una práctica que ha sido prohibida en la industria en la vida real.

Contenido incluido

  • Marketing and Malpractice

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows XP, 7, 8, 10
Procesador: 2GHz Dual Core
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce 600 series or better
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: any

RECOMENDADO:
SO: Windows XP, 7, 8, 10
Procesador: 2GHz Quad Core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce 700 series or better
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: any

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras