Descargar Bionic Commando para pc full español cover

Bionic Commando

Plataformas disponibles
Género

Acción , Aventura , Disparos

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Hace más de veinte años, Capcom presentó a los jugadores una historia en la que el héroe se dejó caer detrás de las líneas enemigas con poco más que una pistola y un brazo biónico. Bionic Commando se convirtió en un clásico de acción gracias a su desafío y su jugabilidad, y los fanáticos del original con frecuencia te contarán historias de lo divertido, pero también de lo difícil que fue el juego. En muchos sentidos, fue una insignia de honor jugar y completar, y los jugadores esperaban ansiosos el próximo capítulo de Rad Spencer. Mientras que el original fue rehecho en el aclamado Bionic Commando Rearmed del año pasado, Grin tardó casi un año más en producir una verdadera secuela, también llamada Bionic Commando. Dejando a un lado la confusión de las convenciones de nomenclatura y los sistemas para cada juego, los jugadores de PC tuvieron que esperar un poco más para su turno en la aventura de Spencer. Con algunos problemas técnicos menores que se agravan en la PC, el nuevo Bionic Commando sigue siendo una adición agradable a la franquicia para los fanáticos de la acción.

El juego tiene lugar diez años después del juego original, donde una vez más retomas las mejoras cibernéticas de Nathan “Rad” Spencer. El tiempo no ha sido favorable para Spencer, porque se le ha culpado de un incidente que ha inspirado a sus antiguos compañeros el odio hacia las personas aumentadas biónicamente. Como resultado, Spencer ha sido encarcelado, despojado de su tecnología y condenado a muerte. Afortunadamente para él, ha vuelto a ponerse en servicio después de que un grupo terrorista conocido como Bio-Reign detona un arma que irradia la mayor parte de Ascension City, destrozándola y matando a una gran cantidad de la población. Con Super Joe, el oficial al mando de Spencer, tomando las decisiones, nuestro héroe se despliega en la ciudad en ruinas para descubrir el propósito detrás del ataque.

En su mayor parte, la historia sigue avanzando a un ritmo razonable. Hay algunas conexiones implícitas con el primer juego a través de personajes que se introducen, lo que ayuda a considerar la cantidad de tiempo entre títulos. Algunos de estos son bastante tenues y algunas de las escenas son bastante horrendas; por ejemplo, la secuencia entre Mag y Spencer cuando se conocen por primera vez es sacada de una película B con todos los empujones que realizan, pero en general, la historia es agradable con algunos giros interesantes y una configuración para futuras secuelas.

Claramente, gran parte del juego de Bionic Commando gira en torno al brazo biónico en sí, que ayudó a distinguir el original de otros juegos de acción en ese momento. Sin embargo, Bionic Commando da un giro interesante a tus habilidades con el brazo desde el inicio del juego, manteniéndote separado del equipo durante unos minutos hasta que lo recuperes de una caída errante de tus fuerzas. Dado que Spencer ha estado alejado de su equipo durante muchos años, su cuerpo necesita tomarse un tiempo para recordar todos los movimientos que puede realizar con el apéndice. Siempre puedes realizar columpios y saltos verticales con el brazo biónico gracias a una retícula de agarre, que se vuelve azul cada vez que puedes conectarte a una superficie. Según la cantidad de cable del brazo que ha extendido mientras se balancea, un indicador de impulso resalta el mejor momento para impulsarse hacia adelante.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO soportado: Windows® XP Service Pack 2 o Windows Vista® (service pack opcional)
Procesador: Dual-core (Intel® Core™2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ X2 5200+ 2.6 GHz)
Memoria: 1.5 GB RAM
Gráficos: Compatible con DirectX®9.0c/Shader3.0, VRAM 512 MB (NVIDIA® serie GeForce&reg 7800 o ATI Radeon™ X1900)
Sonido: Compatible con DirectX®9.0c
DirectX®: DirectX®9.0c
Disco Duro: 8.0 GB de espacio libre
Control: Soporta teclado y controlador Xbox 360

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras