Descargar Bionicle Heroes para pc full español cover

Bionicle Heroes

Plataformas disponibles
Género

Acción , Disparos

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Llega de nuevo el desarrollador Traveller’s Tales. Esta vez se ha eliminado la licencia de Star Wars, pero el mundo de LEGO permanece, al igual que muchos de los elementos familiares de los juegos anteriores. Una vez más, el equipo demostró que los juegos con licencia tienen una oportunidad de lucha en esta industria increíblemente robusta, ya que Bionicle Heroes logró volver a subir el listón un poco más alto para todos los demás en el negocio; al menos lo hizo, eso es.

En lugar de tomar el mismo camino con el diseño que la popular franquicia LEGO Star Wars, Bionicle se empuja en una dirección completamente diferente. El juego es completamente para un jugador, hace uso de casi todos los botones del controlador y se inspira no en los juegos clásicos de quarter-jerking como su predecesor, sino en un juego de aventuras totalmente robusto y visualmente estimulante. La cámara de vista superior se ha dejado caer para una perspectiva en tercera persona montada en el hombro similar a Resident Evil 4 (aunque el personaje principal está empujado casi por completo hacia el lado izquierdo de la pantalla), y el juego está plagado de efectos de floración, movimiento desenfoque, texturas decentes y paisajes sorprendentemente cautivadores para un juego dirigido a los jóvenes.

La historia de Bionicle Heroes se centra, obviamente, en la línea de productos LEGO Bionicle. Como los juguetes en sí están orientados al rango de edad preadolescente / adolescente, el juego sigue su ejemplo. Los jugadores toman el control de un héroe legendario, conocido como TOA Inika, que es enviado para aniquilar a algunos miles de malos. En la cima de la cadena alimenticia, un Bionicle malvado que ha robado la legendaria Máscara de la Vida. Básicamente, todo se reduce a ti como el jugador que corre de nivel tras nivel, pateando a los robo-villians y derrotando a los jefes bestiales al final de cada nivel. El juego ofrece seis áreas elementales diferentes para revisar, cada una con múltiples subniveles para saltar. Al estilo de Mario 64 o Banjo Kazooie, los niveles se abrirán en secciones de la pared después de que se haya completado el nivel anterior, lo que permitirá que Bionicle se sumerja literalmente en el siguiente trozo del mundo. Desde el HUB principal del juego, los jugadores también pueden participar en la antigua tradición de LEGO de cobrar piezas como dinero, comprando un montón de mejoras, secretos y contenido extra a lo largo del camino. No está nada mal.

Donde el juego realmente muestra el compromiso de Traveller’s Tale con el producto es en el juego principal, que tiene a los jugadores saltando a un mundo compuesto por la perspectiva de Resident Evil 4 y armas inspiradas en el universo de Unreal Tournament. Obviamente, esas comparaciones deben tomarse con un grano de sal, ya que cada una es más o menos una plantilla para el diseño, pero al menos muestra la jugabilidad fuertemente arraigada, sin mencionar la ambición del equipo, para Bionicle Heroes. Los jugadores ingresarán con un modo de armadura principal que tiene un arma específica, y desde allí encontrarán las máscaras Bionicle escondidas en todo el nivel.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
CPU: Pentium 4/Athlon XP or better
CPU SPEED: 1.5 GHz
RAM: 256 MB
OS: Windows 2000/XP
VIDEO CARD: DirectX 9.0c compatible 64 MB ram supporting vertex shader 1.1 pixel shader 1.1 (NVIDIA GeForce3 or ATI Radeon 9000)
TOTAL VIDEO RAM: 64 MB
3D: Yes
HARDWARE T&L: Yes
PIXEL SHADER: 1.1
VERTEX SHADER: 1.1
SOUND CARD: Yes
FREE DISK SPACE: 1 GB
CD-ROM: Yes

RECOMENDADO:
CPU: Pentium 4/Athlon XP or better
CPU SPEED: 2.4 GHz
RAM: 1 GB
OS: Windows 2000/XP
VIDEO CARD: DirectX 9.0c compatible 128 MB ram supporting vertex shader 1.1 pixel shader 1.1 (Nvidia GeForce 6800 or ATI Radeon X800)
TOTAL VIDEO RAM: 128 MB
3D: Yes
HARDWARE T&L: Yes
PIXEL SHADER: 2.0
VERTEX SHADER: 2.0
SOUND CARD: Yes
FREE DISK SPACE: 1 GB
CD-ROM: Yes

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

https://www.ttgames.com/game/bionicle-heroes/

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras