Descargar Bound by Flame para pc full español cover

Bound By Flame

Plataformas disponibles
Género

Acción , Aventura , Rol

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

8 MAY 2014

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v24.07.2014

Tamaño

4.96 GB

Descargar Bound By Flame para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Cuando comienzas a jugar Bound by Flame, se te pide que ingreses un nombre para tu personaje, un nombre que luego es ignorado sumariamente por el elenco de apoyo del juego, que siempre se refiere a tu héroe por su nombre conocido: Vulcan. Dadas las similitudes superficiales de Bound by Flame con The Witcher, es difícil no preguntarse cómo podría haber sido este último juego si te pidieran que nombraras al protagonista, solo para que todos te llamen Geralt de todos modos. Esta crisis de identidad puede parecer un detalle menor, pero es un problema en un juego de rol lleno de problemas, cada uno más obstaculizador que el anterior. Bound by Flame es el tipo de juego que la gente podría describir como “con mucho corazón”, y el juego que intenta ser es sin duda uno que vale la pena celebrar. Sin embargo, cuando esta frustrante aventura llega a su fin, está claro que hay una gran brecha entre el juego que acabas de jugar y la visión que lo inspiró.

Bound by Flame es un juego de rol lleno de acción sobre la elección, y toma prestado generosamente del libro BioWare de tropos de conversación, presentándote decisiones narrativas de vez en cuando que afectan las lealtades y generan conflictos, la mayoría de los cuales solo se pueden resolver a través de esgrima. Vulcan es un nombre apropiado para el personaje central del juego. Él (o ella, si eliges un avatar femenino) es miembro de un grupo de mercenarios llamado Freeborn Blades, pero en medio de la lucha para evitar una invasión de criaturas no muertas llamadas deadwalkers, se encuentra compartiendo su cerebro con un gruñido. demonio. Como resultado, la mente de Vulcan se vuelve bastante superpoblada, pero al menos el demonio le otorga la capacidad de conjurar fuego, lo que le da sentido a su apodo inspirado en la mitología.

Las opciones más intrigantes de Bound by Flame son aquellas que ven a Vulcan decidiendo si ceder al capricho del demonio o afirmar su individualidad, y cuanto más te pongas del lado del consejo del demonio, más adoptas rasgos demoníacos estereotipados. La serie Fable permite una metamorfosis similar, pero los cambios son aún más feroces en el sombrío mundo de fantasía de Bound by Flame. Mientras me enfrentaba a la batalla final, un garabato de runas rojizas había sido grabado en mi pecho ennegrecido, del cual brotaban llamas; No tenía uno, sino tres conjuntos de cuernos rizados que crecían de mi cabeza; y mi voz había adquirido un estruendo diabólico a medida que las dos identidades en competencia se entrelazaban aún más.

Las consecuencias de tus decisiones no son solo cosméticas: el crecimiento de cuernos significa que no puedes usar cascos y así cosechar sus beneficios defensivos, pero obtienes una mayor regeneración de poder mágico a modo de compensación. También hay otras compensaciones, pero mutar en un feroz demonio fue una experiencia tan deliciosa que nunca me arrepentí de haber tomado ese camino a pesar de mis inclinaciones habituales de los buenos dos zapatos. Sin duda, hay decisiones que tomar en la historia de Bound by Flame que no tienen nada que ver con el demonio interno, pero las opciones narrativas son más efectivas cuando estás involucrado en las posibles consecuencias, y el pobre diálogo y las caracterizaciones del juego no lo son. apto para hacer que te preocupes por el destino de cualquiera que no sea el tuyo.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: WINDOWS XP SP3/WINDOWS VISTA SP2/WINDOWS 7/WINDOWS 8
Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.2 GHZ
Memoria: 2048 MB de RAM
Gráficos: 512 MB 100% DIRECTX 9 AND SHADERS 4.0 COMPATIBLE ATI RADEON HD 4850/NVIDIA GEFORCE 8800 GT OR HIGHER
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DIRECTX 9 COMPATIBLE
Notas adicionales: INTERNET CONNECTION REQUIRED FOR THE GAME ACTIVATION

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

6

Okay

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.