Descargar Call of Juarez: Bound in Blood para pc full español cover

Call of Juarez: Bound in Blood

Plataformas disponibles
Género

Acción , Aventura , Disparos

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

30 JUN 2009

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.1

Tamaño

3.15 GB

Descargar Call of Juarez: Bound in Blood para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Bound in Blood es una historia bastante compleja que una vez más plantea el espectro de la venganza y el tesoro maldito, entre un telón de fondo de la frontera occidental; Intentaré resumir la historia sin proporcionar ningún tipo de spoiler. Los jugadores conocen a Ray y Thomas McCall, dos hermanos del ejército confederado que abandonan sus puestos para salvar el hogar de su familia de los soldados de la Unión. Al ver la destrucción de su tierra y jurar que reconstruirán su propiedad algún día, los McCall se dirigen hacia el oeste en busca de fortuna y gloria. Sin embargo, irse sin permiso enfurece a su ex comandante, quien declara que los perseguirá hasta los confines de la tierra por su abandono de la causa confederada. Huyendo de las tropas confederadas pisándoles los talones y de varios agentes de la ley de algunas de sus actividades ilegales en todo el país, los McCall finalmente se conectan con el líder bandido mexicano Juan y su concubina Marisa, quien tiene información sobre el tesoro de Cortés. Los McCall también tendrán que lidiar con el Apache, cuya conexión con el oro podría amenazar a todo Occidente.

Puede sonar complicado, pero la historia está bastante bien contada y todos se unen al final, proporcionando un trasfondo sólido para los eventos del juego anterior de Call of Juarez. Mucho de esto es gracias a William, el McCall más joven, quien narra la historia entre cada capítulo y le informa al jugador sobre las acciones de sus dos hermanos. Al igual que en el título anterior, jugarás como Ray o Thomas, y tendrás la opción de elegir a qué hermano te gustaría jugar durante la mayor parte del juego. En lo que respecta a la lucha, los dos McCall tienen estilos de disparos completamente diferentes. Como hermano mayor, Ray es el tanque del dúo, absorbiendo mucho más daño antes de caer en combate gracias a la pieza de armadura que lleva. También tiene un golpe más fuerte que su hermano menor con escopetas en medio de la batalla y la dinamita que usa para atravesar obstáculos. Gracias a su fuerza, Ray también puede recoger objetos pesados ​​o atravesar puertas. Thomas, por otro lado, también es un personaje más sigiloso y puede usar cuchillos, arcos y flechas para eliminar a sus enemigos. Thomas también es mucho más ágil que Ray, y puede escalar estructuras fácilmente o usar un lazo para llegar a un terreno más alto y eliminar enemigos. También es un mejor tirador, por lo que puede apuntar con más precisión con rifles para eliminar objetivos.

En su mayor parte, la selección del hermano es más una elección de estilo de jugador; Hay algunos segmentos en los que la elección del personaje te abrirá un camino diferente o te dará armas que serán más fáciles de usar en algunas situaciones de combate, pero no tendrás que preocuparte por la necesidad de seleccionar un McCall en particular para atravesar un área u otra. Por ejemplo, no tendrás que preocuparte por seleccionar a Ray y no podrás escalar ciertos obstáculos, ya que Thomas subirá con frecuencia una sección y te dará una mano para sortear la barrera. De manera similar, como Thomas, el uso de su lazo se usa con frecuencia como una forma de ayudar o llegar a un área donde puede ayudar a su hermano a obtener acceso a nuevas ubicaciones. Podría haber sido un poco más fácil de usar, aunque solo sea porque de vez en cuando, cuando intentas columpiarte de la cuerda a una nueva ubicación, parece que el juego no toma los efectos del movimiento o el peso en cuenta.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows® XP SP2 y SP3 / Windows Vista® (solo)
Procesador: Intel® Pentium® 4 a 3.2 GHz o Pentium D/AMD® Athlon™64 3500+ a 2.66 GHz
Memoria: 1 GB de RAM (2 GB recomendados)
Gráficos: Gráfica con 256 MB de VRAM, Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 10.0/9.0 (ver lista de soportadas*)
Versión de DirectX®: 9.0c / 10.0 (incluido)
Disco Duro: 4 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9
Periféricos Soportados: Teclado, ratón, mandos compatibles con Windows

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.