Descargar Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD para pc full español cover

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

27 MAR 2014

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v08.05.2014

Tamaño

681 MB

Descargar Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

El segundo capítulo de la saga Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate, acercó la serie a sus raíces más que en años. La acción de desplazamiento lateral regresó, con una pequeña cantidad de exploración al estilo Symphony of the Night, pero también mantuvo el combate impulsado por combo establecido en el primer juego de Lords of Shadow. La combinación de los mejores elementos de diferentes rincones de la serie funcionó bien, y la reinvención de la conexión entre la familia Belmont de cazadores de vampiros y Drácula proporcionó un giro interesante aunque algo predecible. Desafortunadamente, una pequeña cantidad de opciones de diseño se interpusieron en el camino de las cosas buenas, pero al portar Mirror of Fate a las consolas, Konami tuvo la oportunidad de corregir finalmente esas fallas. Mirror of Fate va más allá de las actualizaciones visuales esperadas, haciendo pequeñas mejoras que conducen a una experiencia mucho más agradable.

La historia de Mirror of Fate comienza después de la conclusión del primer Lords of Shadow y sigue los caminos de tres personajes: Simon Belmont, su padre Trevor Belmont y Alucard. Cada una de sus historias se cuenta por separado, pero estos hilos se entrelazan al final del juego. Desafortunadamente, debido a las fuertes sugerencias presentadas al principio, el elemento de sorpresa previsto finalmente fracasa.

Dejando a un lado la trama, Mirror of Fate es un asunto sencillo con pocas construcciones innovadoras, pero lo que hay se siente apretado. Con tu mapa y su práctico ícono de objetivo, navegas por los pasillos del castillo de Drácula, defendiéndote de zombis, furiosos, perros rata con cabeza de calavera y caballeros no muertos, con una pelea ocasional desafiante contra jefes en el camino. No es complicado maniobrar a través del castillo, pero una gran cantidad de secciones de plataformas mantienen las cosas interesantes. La Cruz de Combate con forma de látigo del personaje les permite agarrarse y balancearse desde candelabros y pedazos de castillo rotos, luego fluyen hacia secciones de escalada mano sobre mano donde tienes que saltar sobre abismos antes de subir a tierra firme. La orquestación de estas secciones presenta un desafío razonable, pero lo que es más importante, sientes que estás explorando las profundidades y las alturas del castillo de Drácula, en lugar de apegarte a senderos sencillos trazados por pasillos y escaleras.

La configuración de tres personajes es un método interesante para contar historias, pero también permite un poco de variedad en los estilos de juego. Eso no quiere decir que los Belmonts y Alucard sean tremendamente diferentes entre sí, pero cada uno viene con un repertorio ligeramente diferente de habilidades de movimiento y ataque. Independientemente del personaje en cuestión, el sistema de combate del juego facilita la combinación de una serie de ataques directos y de área, bloques oportunos que pueden aturdir a los enemigos y maniobras evasivas. Gracias a los controles ajustados y receptivos, es fácil abrirse camino hacia la victoria, pero cada encuentro brinda oportunidades para demostrar dominio sobre la sincronización matizada y los comandos complejos.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows XP with Service Pack 3
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo Processeor or AMD equivalent
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Direct X9 compatible video card with 512Mb RAM
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound supported with DirecX9.0c or better
Notas adicionales: Mouse & Keyboard

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 or higher
Procesador: Quad Core CPU
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Direct X11 compatibe video card with 1024Mb RAM
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound supported with DirecX9.0c or better
Notas adicionales: Xinput Compatible Gamepad

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.