Descargar Clive Barker’s Jericho para pc full español cover

Clive Barker’s Jericho

Plataformas disponibles
Género

Acción , Disparos , Terror

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

2 NOV 2007

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v

Tamaño

3.52 GB

Descargar Clive Barker's Jericho para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Jericho cuenta la historia del escuadrón de 7 miembros llamado equipo Jericho, que trabaja para el Departamento de Guerra Oculta (DoW), una organización oculta a la vista del gobierno. Altamente capacitado para lidiar con elementos sobrenaturales utilizando una variedad de armas y habilidades mágicas, el equipo es enviado al desierto de Al-Khali para investigar alguna actividad paranormal bastante desagradable. Aparentemente, Dios había creado una vez hace mucho tiempo un ser que luego no le gustaba y que no podía matar, así que lo desterró a otro reino y comenzó de nuevo. Dios pensó que el incidente había terminado, pero eso estaba lejos de la verdad. La criatura (llamada Primogénito) ahora acumula poder mientras espera con impaciencia el día en que pueda penetrar en el mundo humano y comenzar su reinado de terror. Para llegar al Primogénito, nuestro heroico escuadrón tiene que encontrar y atravesar varios portales de brechas como cosas que conducen a otras dimensiones. Y en el camino hacia estas brechas, te encontrarás con docenas de enemigos y jefes que estarán encantados de despedazarte y comer tu carne.

Comienzas jugando como el oficial al mando de Jericho, Ross. Tus otros seis compañeros de equipo se dividen en dos equipos de tres cada uno, Alpha y Omega. Tienes a tu artillero pesado Delgado, el francotirador Black, la bruja con espada uzi, Church, un sacerdote con dos pistolas llamado Padre Rawlings, el proyector astral Jones y el humano cyborg que lanza granadas y descarga municiones. Col. Sí, descarga munición y salud para el equipo a intervalos frecuentes. ¡Dios, incluso los juegos promueven la piratería hoy en día!

Al llegar a las batallas y todos los tiroteos, este es un aspecto en el que Jericho sobresale. Claro, el juego no hará que te cagues los pantalones de miedo, pero tiene una buena cantidad de sobresaltos y sorpresas (desagradables). Hay un montón de tipos de enemigos y jefes con los que lidiar en el juego, y te divertirás mucho tratando con todos ellos. Después de morir y descubrir que puedes tomar el control de cualquiera de tus compañeros de equipo a voluntad (una vez que te lo permitan), tienes acceso a una amplia gama de armas y una cantidad decente de magia. Cada personaje tiene dos armas o dos tipos de munición para un arma, lo que duplica la diversión. Por ejemplo, las pistolas Father Rawlings se pueden configurar para disparar dos tipos diferentes de rondas al mismo tiempo, el francotirador Blacks puede lanzar granadas y disparar balas normales, mientras que Delgado tiene un chaingun y una pistola. Y vas a necesitar toda esta potencia de fuego para atravesar las hordas de demonios que bloquean tu camino. Algunos de los más suicidas vendrán corriendo hacia ti a pesar de que hayas descargado un clip completo (¡a veces incluso dos!) En su pecho. Los disparos a la cabeza parecen funcionar mejor en este juego, así que agudiza tus habilidades de puntería antes de saltar porque las batallas en Jericho pueden volverse ridículamente intensas a veces. Por otro lado, derribar jefes normalmente tiene algún tipo de patrón o elemento de rompecabezas, por lo que simplemente dispararles es una pérdida de tiempo y munición.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Processor: Intel Celeron E1200 Dual-Core 1.6GHz / AMD Athlon 64 X2 Dual Core QL-60
Graphics: AMD Radeon X1950 Series or NVIDIA GeForce 8800 GTS
RAM: 1 GB
HDD: 6 GB
DirectX 9 Compatible Graphics Card

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

6

Okay

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.