Descargar Clue / Cluedo: The Classic Mystery Game para pc full español cover

Clue/Cluedo: The Classic Mystery Game

Plataformas disponibles
Género

Estrategia , Puzles

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

17 MAY 2018

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v2.7.3.536525

Tamaño

908 MB

Descargar Clue/Cluedo: The Classic Mystery Game para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Clue (do): The Classic Mystery Game es un juego de mesa de estrategia que fue publicado y desarrollado por Marmalade Game Studio Ltd. El juego se originó a partir del juego de mesa: Clue (do). El juego de mesa original fue diseñado por Anthony E. Pratt en 1949 y fue fabricado por Waddingtons, que luego fue comprado por Hasbro. Hasbro extendió su relación con Marmalade dándoles la licencia de Clue (do), que se lanzó para dispositivos móviles el 26 de diciembre de 2016 y luego se lanzaría a Steam el 17 de mayo de 2018.

La jugabilidad es similar al juego de mesa original; el objetivo es encontrar “QUIÉN, con QUÉ armas y DÓNDE” usando habilidades de deducción. El juego comienza con tres cartas aleatorias que estarán relacionadas con el asesinato: el sospechoso, el arma y la habitación. Las tres cartas se ocultan y las cartas que no fueron seleccionadas se pasan a todos los jugadores. Un jugador aleatorio irá primero y lanzará los dados que representan qué tan lejos puede moverse el jugador. Si el jugador se muda a una habitación, esa habitación será parte de su acusación y el jugador también debe seleccionar un sospechoso y un arma para incluir en la acusación. Si al menos una de las tres cartas acusadas está en posesión del siguiente jugador, ese jugador debe revelar al menos una carta a quien haya acusado las cartas. Si un jugador no tiene ninguna de las cartas de acusado, todos sabrán que no tiene ninguna de las cartas. Quien sea capaz de deducir qué cartas son las cartas de asesinato y acusarlo en la sala correspondiente gana el juego.

La obra de arte es visualmente impresionante y hace un excelente trabajo al crear personajes que tienen un aspecto distinguido, y Clue (do) incluye visualizaciones muy realistas de las habitaciones. Las clavijas utilizadas por los jugadores son incluso únicas y representan un personaje específico, en lugar de ser solo una clavija de color. Detalles como este fueron envolventes y crearon una fuerte atmósfera visual. La banda sonora crea suspenso comparable a una película de misterio, como debería. Incluso habrá sonidos específicos que diferirán dependiendo de la habitación en la que se encuentre el jugador. Por ejemplo, moverse hacia el pasillo resultará en el sonido de pasos repetidos, mientras que entrar al salón permitirá a los jugadores escuchar el rugido de la chimenea. La gran cantidad de detalles que se incluyeron en este juego, tanto visual como audiblemente, es increíble y crea una atmósfera increíble para que los jugadores jueguen.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Procesador de un solo núcleo de 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GPU de clase DirectX 10 [1280 x 720]
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido integrada

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

7

Good

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.