Descargar Colin McRae Rally 2.0 para pc full español cover

Colin McRae Rally 2.0

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

7 JUL 2000

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.09

Tamaño

601 MB

Descargar Colin McRae Rally 2.0 para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Sujétese el sombrero: el Flying Scotsman, Colin McRae, ha vuelto. Codemasters y McRae han unido fuerzas una vez más para brindarles a los fanáticos de los rallyes la última solución para su hábito insaciable, Colin McRae Rally 2.0. Aunque el primer Rally de Colin McRae les dio a los jugadores la oportunidad de experimentar las carreras de rally exactamente como lo hacen los profesionales, compitiendo solo contra un conjunto de tiempos de sección y el recorrido en sí mismo, la falta de diseños de recorrido distintos y la ausencia de oponentes en pantalla decepcionó a aquellos que buscaban un experiencia más pugilística. Junto con imágenes ridículamente pobres, el primero fue un juego que solo los verdaderos fanáticos de los rallies podían disfrutar. Más una actualización que una secuela, Colin McRae Rally 2.0 ofrece la misma experiencia auténtica de rally mientras mejora las deficiencias del primer juego. El resultado es un juego que se ve más fluido, se juega mejor y ofrece más variedad que su predecesor, incluso si finalmente no se siente como una nueva experiencia de carreras.

Colin McRae Rally 2.0 presenta la misma acción de carreras básica del primer McRae, pero con algunas adiciones nuevas. Al igual que su predecesor, McRae 2.0 cuenta con exactamente 13 automóviles, que van desde pilares como el Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer y Lancia Integrale hasta el vehículo distintivo de Colin McRae, el Ford Focus. Sin embargo, donde McRae 2.0 se desvía del original es en su selección de pistas. En total, hay ocho ubicaciones, incluidas Finlandia, Grecia, Francia, Suecia, Australia, Kenia, Italia y el Reino Unido, cada una de las cuales tiene diez u 11 etapas únicas en modo rally y una única etapa en modo arcade en la que raza. ¡Eso es 92 pistas! Independientemente de la opción que elija, rally o arcade, cada uno ofrece el mismo campeonato, una sola carrera, así como las opciones de contrarreloj que espera de los juegos de carreras modernos; pero, a diferencia del primer Rally de Colin McRae, cada opción también admite carreras simultáneas de dos jugadores a través de la función de pantalla dividida del juego.

En verdad, muchas de las mejoras de Colin McRae Rally 2.0 no son visibles desde el menú principal, pero están sutilmente enterradas dentro del juego. En términos de control, McRae 2.0 está más arraigado que su predecesor: los autos se sienten más pesados ​​y se adhieren mejor a la carretera, por lo que los vuelcos son menos comunes y los deslizamientos de potencia rara vez ceden el control total de su vehículo. Estos ajustes son una adición bienvenida, ya que las pistas en McRae 2.0 también son mucho más traicioneras que las del primer juego. Cada ubicación tiene sus propios obstáculos característicos: bosques densos, carreteras estrechas, curvas cerradas o ríos torrenciales, así como suficientes cambios de terreno y condiciones climáticas para agitar al más grizzl de los veteranos de las carreras.

Contenido incluido

  • Widescreen Fix is included as a setup option

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
CPU: Pentium II 450 MHz (or compatible)
RAM: 64 MB RAM
GPU: 8MB graphic card compatible with DirectX 7.0
OS: Windows 95/98/2000

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

8

Great

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.