Descargar Colin McRae Rally 2005 para pc full espa├▒ol cover

Colin McRae Rally 2005

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

24 SEP 2004

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

Unknown

Tama├▒o

3.48 GB

Descargar Colin McRae Rally 2005 para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čĄę. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Si has jugado a Colin McRae Rally antes, no te sorprender├í este. Colin McRae Rally 2005 es una simulaci├│n de rally, construida desde cero con un motor de f├şsica excelente y una atenci├│n al detalle que es dif├şcil de igualar en casi cualquier juego de carreras. No es un juego de arcade como el RalliSport Challenge 2.0 de Xbox, lo que significa que no es tan f├ícil de jugar, no es tan f├ícil de jugar, y aunque tiene una buena variedad de opciones, autos y campos, no es un juego tan grande como T├ştulo de Microsoft. Y es un juego de rally mucho mejor que el que obtendr├ís en Gran Turismo 3: A-spec, que para ser justos es bastante divertido por derecho propio. Pero si quieres la experiencia de videojuego de carreras de rally m├ís cercana del mercado norteamericano, aqu├ş tienes.

La versión de este año, como un antiguo juego de Capcom Street Fighter, es mejor en incrementos pequeños y sutiles. Pero se ha reorganizado de una manera significativamente sutil que lo hace mucho mejor que las iteraciones anteriores. Las adiciones más notables se ven en el esquema de progresión del juego, que, por primera vez, ha cambiado drásticamente. Y debido a la forma en que está diseñada esta tabla de progresión, prestarás mucha más atención al mantenimiento y la configuración de tu auto en cada carrera.

Los jugadores tienen una gran cantidad de modos para elegir, carrera, campeonato, desaf├şos y en l├şnea. Championship te permite asumir el papel del propio Colin McRae y participar en un campeonato ├║nico (para uno o dos jugadores). Los desaf├şos est├ín configurados para carreras por etapas o de rally, que puedes jugar en modo para un jugador o con otros corredores. El modo en l├şnea le permite saltar a etapas o carreras de rally con hasta ocho jugadores en total. Me adentrar├ę m├ís en el componente online de Colin en un segundo. La carrera siempre ha sido la carne y las papas tradicionales de la serie, y aqu├ş no es diferente. Pero a diferencia de Colin 3, que miope te restringi├│ a jugar solo como Colin McRae en el Ford Focus, aqu├ş obtienes el derecho a conducir 30 autos tremendamente diferentes, cada uno de los cuales se desbloquea en un formato no lineal que cambia hasta 23 eventos. en su totalidad. Es f├ícilmente un modo para un jugador de m├ís de 20 a 30 horas.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base Ôťî´ŞĆ.

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
Processor: Intel Pentium 4 2.4GHz / AMD Athlon XP 2200+
Graphics: AMD Radeon 9600 Series or NVIDIA GeForce 7300 GT
RAM: 0MB
HDD: 2 GB

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

8

Great

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.