Descargar Crash Bandicoot 4 It's About Time para pc full español cover

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

26 Mar 2021

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.0

Tamaño

22.25 GB

Descargar Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

La resurrección y redención de Crash Bandicoot es una de las historias más sorprendentes de toda esta generación de juegos. Crash Bandicoot 4: It’s About Time completa el arco del marsupial maníaco y lo hace de una manera que los fanáticos incondicionales y los recién llegados podrán disfrutar. Siempre que todavía tengas una inclinación por los juegos de plataformas de finales de los 90, claro está.

Lo más importante que hay que saber al entrar en Crash 4 es que juega, se siente e incluso tiene el mismo espíritu loco de un juego original de Crash Bandicoot. O, al menos, la forma en que recuerdas los juegos de Crash Bandicoot: una distinción importante. Mira, como cualquier buen remake retro o secuela latente, tiene que recrear la sensación de jugar a un viejo favorito mientras agrega lo suficiente para modernizar, expandir y mejorar la experiencia. El truco está en hacerlo sin que sea obvio y Toys For Bob lo ha clavado. Habiendo perfeccionado su oficio trabajando junto a Vicarious Visions en la exitosa trilogía N.Sane de 2017, el desarrollador ha utilizado su sabiduría colectiva estilo Neo Cortex para sintetizar una aventura de Crash Bandicoot moderna pero retro, vieja pero nueva, clásica pero contemporánea.

Ambientado directamente después de los eventos de Crash Bandicoot 3, es como si los últimos 22 años no hubieran sucedido. Excepto que obviamente lo han hecho y hay muchos guiños y asentimientos al hecho de que ha habido otras cuatro secuelas de Crash entre entonces y ahora. Aparentemente borrado del canon (pero no del todo), nos encontramos con nuestro héroe holgazaneando en una playa antes de ser despertado por Aku Aku para comenzar esta aventura de salto de dimensión.

Desde la perspectiva del juego, Crash Bandicoot 4 hace bien en dar la impresión de que muy poco, si es que algo, ha cambiado. Sin embargo, hay una serie de ajustes, grandes y pequeños, que actualizan esta fórmula clásica lo suficiente para acercarla a los estándares modernos sin quitarle la sensación nostálgica del juego o su intenso desafío.

La mayor introducción es la de las máscaras cuánticas. Parte habilidad, parte MacGuffin para Crash y compañía para perseguir, las cuatro máscaras cuánticas otorgan a Crash la capacidad de hacer que los objetos entren y desaparezcan, controlar la materia oscura para obtener más poder, ralentizar el tiempo y revertir la gravedad. Cambian fundamentalmente la forma en que se juega Crash 4 en comparación con los juegos anteriores, mezclando el modo de juego tradicional para presentar algo parecido al de los compañeros más modernos de Bandicoot. Sin embargo, no es como si hicieran el juego más fácil. En todo caso, las máscaras solo presentan más formas para que Crash tenga un final prematuro. No obstante, utilícelos a su favor y obtendrá las recompensas. Descubrir cómo se puede usar cada habilidad para acceder a áreas que de otro modo serían inaccesibles es una gran adición que se suma a la rejugabilidad general del juego.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
OS: Windows 10
CPU: Intel Core i3-4340 or AMD FX-6300
RAM: 8GB RAM
Video: Nvidia GTX 600 or AMD Radeon HD 7950
HDD: 30GB
Broadband Internet Connection Required

RECOMENDADO:
OS: Windows 10
CPU: Intel Core i5-2500k or AMD Ryzen 5 1600X
RAM: 16GB RAM
Video: Nvidia GTX 970 or AMD R9 390
HDD: 30GB
Broadband Internet Connection Required

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

https://us.shop.battle.net/en-us/product/crash-bandicoot-4

Sorry, no post found.

8

Great

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.