Descargar Crashday Redline Edition para pc full español cover

Crashday Redline Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

10 AGO 2017

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.5.36

Tamaño

437 MB

Descargar Crashday Redline Edition para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

¿Estás de humor para una buena carrera a la antigua en la que puedes salir a la pista sin tener que completar una prueba de licencia y prácticamente montar el coche tú mismo? ¿Qué pasa con un caos basado en la arena en el que puedes disparar o destrozar a otros autos? O tal vez prefieras realizar acrobacias locas como saltos y bucles para acumular una gran puntuación. Si bien hay un par de juegos diferentes que se especializan en uno de estos estilos de juego, si estás buscando los tres, Crashday: Redline Edition es lo que necesitas. Si el nombre suena familiar es porque el juego fue lanzado originalmente en 2006 y ganó un culto a pesar de estar un poco en el lado de los errores. Crashday: Redline Edition es un relanzamiento del juego original, pero con una serie de actualizaciones y mejoras destinadas no solo a complacer a los fanáticos, sino también a atraer nuevos jugadores.

Los fanáticos de Crashday estarán felices de saber que todo lo que había en el juego original está de regreso, pero mejor que nunca. Según los desarrolladores, han corregido más de 100 errores en comparación con el juego original, lo que significa que la experiencia general es mucho menos propensa a fallas que antes. Sin embargo, el Crash Day original tiene más de una década en este momento, lo que significa que también se ha realizado una revisión visual muy necesaria. El resultado son texturas reelaboradas junto con nueva iluminación, así como un HUD y una interfaz de usuario mejorados. La buena noticia es que el juego ahora se ve mucho mejor que antes, pero desafortunadamente todavía no es de vanguardia. Todo lo que se ve en el juego, como la deformación en tiempo real de los autos cuando se dañan, se ve bastante bien, pero se ha hecho mejor antes. Por supuesto, también significa que Crashday: Redline Edition se ejecuta de manera extremadamente fluida y muy rápida, lo que posiblemente sea más importante.

Tampoco son solo las imágenes las que recibieron una nueva capa de pintura. Los desarrolladores también se han asegurado de que este relanzamiento tenga controles mejorados y una mejor compatibilidad con el gamepad, lo que hace que la experiencia sea más entretenida en general. La banda sonora original, que consistía en rock y música electrónica, también regresa junto con diez nuevos temas. Descubrimos que los efectos de sonido son un poco decepcionantes para un juego tan destructivo, pero al menos la actuación de voz que se escucha durante el modo carrera es bastante decente.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7 32bit or later
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GT
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

7

Good

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.