Descargar Cuphead para pc full espa├▒ol cover

Cuphead Deluxe Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

29 SEP 2017

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v1.2.3 H2

Tama├▒o

3.19 GB

Descargar Cuphead Deluxe Edition para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čĄę. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

La pantalla de resultados posteriores a la batalla podr├şa decir C-, pero la sensaci├│n cuando finalmente superas una etapa en Cuphead es A +. No tanto una carrera de jefes como un rastreo de jefes, el destacado debut de Studio MDHR te enfrenta a algunos de los enemigos m├ís duros a los que te enfrentar├ís en un videojuego, y el proceso de vencerlos puede ser lento y, a veces, doloroso. Pero cuando finalmente lo haces, la oleada de euforia es innegable. Entonces, su dificultad no ha sido subestimada, pero lo m├ís importante es que casi nunca es culpa del juego si te golpean. Gritar├í y maldecir├í mucho, pero sabr├í que es realmente usted mismo con quien est├í molesto.

A los pocos segundos de que comience una batalla, a menudo te encuentras defendi├ęndote de las amenazas en m├║ltiples frentes, rastreando simult├íneamente la posici├│n de Cuphead pero tambi├ęn vigilando algo que se cierne ominosamente por encima, otra amenaza entrando en el nivel del suelo y otro proyectil o cinco flotando en alg├║n lugar intermedio. . Con solo tres puntos de vida, tiene muy poco margen de error; como tal, una vez que hayas comenzado a aclimatarte a un patr├│n de ataque en particular, te encontrar├ís reiniciando si recibes da├▒o durante esa fase. ├ësa es la primera se├▒al de que Cuphead te ha atrapado. Y luego, de repente, dar├ís el golpe mortal y la ola de alivio y satisfacci├│n es abrumadora. El reloj dir├í que te tom├│ dos o tres minutos, pero la intensidad implacable y agotadora de estas peleas es tal que cada intento se siente cinco veces m├ís largo.

Tal vez no valga la pena perseverar en ese sentimiento si los controles no fueran impecables. Equipado con un salto y una carrera confiables, Cuphead es ├ígil y receptivo, su manejo tan calibrado por expertos que un stick anal├│gico, dif├şcilmente ideal, pensar├şas, en un juego dise├▒ado para la precisi├│n digital, nunca se siente como una desventaja. Un movimiento de parada que te permite hacer retroceder cualquier proyectil rosa golpeando saltar nuevamente en el aire puede parecer ocasionalmente un poco quisquilloso en su sincronizaci├│n. A├║n as├ş, se usa de manera inteligente, lo que le permite construir su medidor especial, que puede gastarse en incrementos o guardarse para una gran explosi├│n, y tambi├ęn duplicarlo como un m├ętodo de recorrido.

Contenido incluido

  • Soundtrack (mp3)

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz or higher
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: Geforce 9600 GT or AMD HD 3870 512MB or higher
DirectX: Versi├│n 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

10

Masterpiece

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras