Descargar Dead Space para pc full espa├▒ol cover

Dead Space

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

20 OCT 2008

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

Unknown

Tama├▒o

3.74 GB

Descargar Dead Space para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čĄę. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Dead Space es un juego de terror de supervivencia de ciencia ficción en tercera persona creado en el estudio Redwood Shores de EA. La historia tiene lugar en el USG Ishimura, una enorme nave de clase Planet-Cracker, y Aegis VII, el planeta que se está agrietando. El jugador controla a Isaac Clarke, un ingeniero adjunto a un pequeño equipo de mantenimiento que responde a una señal de socorro del Ishimura. Sin embargo, ni Isaac ni su equipo tienen idea de lo que les espera a bordo del barco. Criaturas conocidas como Necromorfos se han apoderado del barco e infectado a toda la tripulación. Depende de Isaac y sus compañeros comprender lo que ha sucedido a bordo del barco y, lo que es más importante, sobrevivir.

Dead Space es un juego de acci├│n en tercera persona que mezcla esas convenciones con el survival horror.

Isaac no es un soldado, por lo que no siempre est├í equipado con el armamento adecuado. En su mayor├şa, utiliza herramientas de ingenier├şa reutilizadas. Los necromorfos en Ishimura son m├ís robustos y r├ípidos que Isaac, por lo que debe usar su ingenio para eliminarlos. A diferencia de otros juegos de disparos, si el jugador se queda sin munici├│n, no hay un arma de respaldo. Esto significa que los jugadores tendr├ín que usar las resistentes botas de miner├şa de Isaac y el ataque cuerpo a cuerpo para pisotear y aplastar a sus enemigos, respectivamente. Esto anima al jugador a conservar munici├│n y atacar las extremidades de los necromorfos para reducir su efectividad en el combate. EA ha llamado a este desmembramiento estrat├ęgico.

El arma principal de Isaac, el cortador de plasma, presenta al jugador m├║ltiples opciones para eliminar a sus enemigos, dependiendo de la situaci├│n. Por ejemplo, cortarle la cabeza a un extraterrestre har├í que se mueva a ciegas y se convierta en un objetivo f├ícil, mientras que buscar sus ap├ęndices podr├şa ralentizarlo lo suficiente como para que el jugador se las arregle de forma segura sin usar demasiada munici├│n preciosa. Los primeros encuentros con extraterrestres son relativamente f├íciles, para empezar, pero se vuelven cada vez m├ís complejos a medida que el jugador avanza en el juego. Los jugadores eventualmente encontrar├ín formas m├ís avanzadas de Necromorphs, incluyendo Necromorphs pre├▒adas, que tienden a arrojar cientos de par├ísitos carn├şvoros, y descubrir├ín que disparar indiscriminadamente no es una idea tan sabia.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base Ôťî´ŞĆ.

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
Sistemas Operativos: Microsoft Windows® XP SP2 y Vista
Procesador: 2.8 GHz o más rapido
Memoria: de 1 GB de memoria RAM arriba para Windows XP (2 GB para Vista)
Tarjetas Gr├íficas: Tarjeta Video compatible con DirectX┬« 9.0c, Shader Model 3.0 necesario, 256 MB o m├ís, NVIDIA GeForce 6800 o m├ís (7300, 7600 GS, y 8500 est├ín debajo de los requerimientos m├şnimos del sistema), ATI X1600 Pro o m├ís (X1300, X1300 Pro y HD2400 est├ín debajo de los requerimientos m├şnimos del sistema)
Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.