Descargar Deep Rock Galactic Deluxe Edition para pc full español cover

Deep Rock Galactic: Deluxe Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

13 MAY 2020

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.34.52538

Tamaño

1.80 GB

Descargar Deep Rock Galactic: Deluxe Edition para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

El gran triunfo de Deep Rock Galactic está transformando la monotonía en algo emocionante, repetible y divertido. Trabaja para una corporación que se preocupa más por las ganancias menores que por su supervivencia. Te envían a cuevas oscuras para extraer pequeñas cantidades de minerales. Y tus recompensas son insignificantes en comparación con el riesgo al que te enfrentas al enfrentarte a enormes insectos alienígenas que anhelan tu carne. Sin embargo, como un enano espacial incondicional que hace lo que mejor sabe hacer, te lo estás pasando en grande, porque los sistemas del juego se las ingenian para transformar ese trabajo en algo mágico.

Una gran razón para ello es el enfoque inteligentemente estructurado del juego cooperativo. Deep Rock Galactic se puede jugar en solitario, con la ayuda de un A.I. drone para ayudarlo en sus esfuerzos de minería, pero es mucho menos agradable. El juego está en su mejor momento con un equipo completo de mineros de cuatro personas trabajando juntos, idealmente con una amplia gama de clases disponibles. Afortunadamente, un backend rápido y receptivo permite unirse o organizar sesiones rápidamente, por lo que es posible una buena agrupación incluso si sus amigos no están cerca.

Las cuatro clases están cuidadosamente equilibradas y funcionan bien juntas, complementando las habilidades de cada una. La velocidad, la pistola de bengalas y el gancho de agarre del Scout lo llevan rápidamente a donde necesita estar. Las capacidades de excavación de túneles del Perforador aceleran cualquier esfuerzo o escape, y su lanzallamas es una bendición para el control de multitudes. El armamento del artillero mantiene la línea en cualquier pelea, y sus tirolesas hacen que la navegación del equipo sea manejable. Y la creación de la plataforma del ingeniero permite la extracción de lugares que de otro modo parecerían imposibles de alcanzar, incluso cuando sus torretas automáticas ayudan a mantener zonas de control específicas. En conjunto, cada uno agrega algo invaluable al grupo.

Independientemente, los sistemas de cuevas generados por procedimientos son fascinantes y expansivos. El juego fomenta un enfoque en el descubrimiento y la exploración: el mapeo y los marcadores de objetivos son limitados. Eso es con frecuencia un montón de diversión, lo que lleva a momentos de emoción cuando atraviesas una pared de tierra para encontrar una enorme cámara cristalina justo más allá. Sin embargo, a veces, centrarse en la deambulación de forma libre puede llevar a una sensación de falta de objetivo. Del mismo modo, el juego hace un gran uso de la luz, ya que los enanos envían bengalas recargables (o las ráfagas de bengalas más duraderas del explorador) para inspeccionar el área. Pero la sensación predominante de oscuridad opresiva puede debilitarse después de un tiempo, y las fuentes de luz cambiantes significan que es fácil perderse.

Contenido incluido

  • Dawn of the Dread Pack
  • Roughneck Pack
  • MegaCorp Pack
  • Supporter Upgrade
  • Dark Future Pack
  • Content Creator Partner

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64 Bit
Procesador: 2.4 GHz Dual Core
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD 5770 /w 1GB VRAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64 Bit
Procesador: 2.4 GHz Quad Core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 970 / AMD Radeon 290
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

10

Masterpiece

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • Se requiere un equipo decente para jugar.