Descargar Devil May Cry 3: Dante’s Awakening - Special Edition para pc full español cover

Devil May Cry 3 Special Edition

Plataformas disponibles
Género

Acción , Aventura

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

23 MAY 2006

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.3.0

Tamaño

3.04 GB

Descargar Devil May Cry 3 Special Edition para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

El pasado de Dante es revelado ahora que Devil May Cry vuelve a sus orígenes. Domina los numerosos estilos de lucha de Dante mientras peleas contra demonios nunca vistos antes y contra nuevos personajes mientras te abres camino hacia la brutal pelea contra Vergil, el misterioso hermano gemelo de Dante.

Ajuste de dificultad: debido a las críticas sobre el nivel de dificultad del Devil May Cry 3 original, DMC3: SE ajustó su modo Normal para que sea mucho más accesible, con el modo Normal de la versión original ahora reemplazando a la dificultad Difícil y el modo Difícil del original. tomando el lugar de un nuevo modo ‘Muy difícil’. El modo Dante Must Die, sin embargo, quedó intacto.

Turbo: se agregó un modificador separado de la configuración de dificultad, llamado Turbo, que aceleraría el juego en un 20%.

Bloody Palace: introducido originalmente en Devil May Cry 2, el modo de supervivencia Bloody Palace estuvo ausente en DMC3, pero regresó en DMC3: SE.

Nuevo personaje: lo que quizás sea su mayor incorporación es la inclusión jugable de Vergil, hermano gemelo de Dante y principal antagonista del juego. Sin embargo, además de una escena de apertura única, la historia de Vergil simplemente sigue a la de Dante y al mismo tiempo elimina las escenas. Incluso debe enfrentarse a sí mismo en cuanto a dónde se enfrentaría Dante a Vergil, solo que se muestra que lleva un traje rojo en lugar de azul. Más allá de su atuendo DMC3 predeterminado, Vergil también tiene un par de trajes desbloqueables.

New Boss: Jester, quien finalmente se revela como el alter-ego de Arkham, hace múltiples apariciones en el juego original, pero nunca se pelea. En DMC3: SE ahora se puede luchar hasta tres veces como un jefe opcional, aunque no hay una escena de introducción ni tiene nada que ver con la historia.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Windows XP / 2000*, procesador Intel Pentium III a 1.0 GHz o superior, 256 MB de RAM, gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0 y Shader 2.0, dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0, teclado/ratón, 2.0 GB de espacio libre en disco
Recomendado: Procesador Intel Pentium 4 a 2.0 GHz o superior, 512 MB de RAM, gráfica con 256 de VRAM o superior, mando con 4 ejes analógicos y 12 botones, 4.7 GB de espacio libre en disco

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

7

Good

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.