Descargar Diablo II: Complete Edition para pc full español cover

Diablo II: Complete Edition

Plataformas disponibles
Género

Acción , Rol

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

29 JUN 2000

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.14d

Tamaño

4.26 GB

Descargar Diablo II: Complete Edition para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Diablo II es un juego de rol de acción de Blizzard Entertainment, lanzado en 2000 para PC. Es la secuela de Diablo de 1997, que una vez más tiene lugar en el mundo de fantasía de Sanctuary. El juego tuvo un gran éxito comercial y de crítica: en el año de su lanzamiento, el Libro Guinness de los Récords Mundiales lo nombró el juego de computadora más vendido de la historia. Incluso hasta el día de hoy, el juego está bien poblado en Battle.net y el anuncio de un tercer título de la franquicia en 2008 llevó a otro aumento significativo en las ventas.

La historia comienza en un momento no mucho después de la derrota de Diablo en el primer juego. El héroe emergió del laberinto bajo la ciudad de Tristram después de haber derrotado a Diablo y llevando su piedra de alma en su cabeza, para contener el espíritu oscuro de Diablo. Deckard Cain nos dice que mientras la ciudad celebraba la derrota de Diablo y el regreso de la paz a la ciudad, el héroe luchó con el espíritu maligno interno hasta que finalmente lo venció. Habiéndose convertido en la encarnación humana de Diablo, se dispuso a encontrar a sus hermanos, los principales malvados Mephisto y Baal, para liberarlos e intentar recuperar Santuario.

La trama se transmite a través de una secuencia de escenas que tienen lugar entre cada uno de los cuatro actos principales del juego. El juego comienza con una figura con una túnica que entra en lo que parece ser una prisión o un sanatorio para hablar con un hombre enloquecido y demacrado llamado Marius. Marius reconoce al hombre como Tyrael y relata sus ordalías a manos del héroe caído que lleva el alma de Diablo, a quien se refiere como el Errante. Comienza explicando que se encontró con el Errante en una taberna donde el mal en su interior había provocado que el Errante soltara engendros del infierno y arrasara el lugar, quemándolo hasta los cimientos. Después de ver esto (y aparentemente ser uno de los pocos que aún quedan con vida), él, por razones desconocidas para él, sigue al Errante en su viaje. El primer acto sigue a esto cuando comenzamos a seguir al Wanderer hacia el este, encontrando a Deckard Cain y finalmente derrotando a Andariel, uno de los males menores, antes de seguir al Wanderer a la ciudad desértica de Lut Gholein.

Contenido incluido

  • Diablo II
  • Diablo II: Lord of Destruction

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Processor: Intel Pentium 4 1.3GHz / AMD Athlon MP
Graphics: AMD Radeon Xpress 1200 Series or NVIDIA GeForce FX 5500
RAM: 0MB
HDD: 1 GB
DirectX 8 Compatible Graphics Card

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.