Descargar Disco Elysium The Final Cut para pc full español cover

Disco Elysium – The Final Cut

Plataformas disponibles
Género

Aventura , Indie , Mundo Abierto , Rol

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

15 OCT 2019

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v30.03.2021

Tamaño

15.10 GB

Descargar Disco Elysium - The Final Cut para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Disco Elysium tiene lugar en el distrito ficticio de Martinaise en la ciudad de Revachol, un lugar verdaderamente distópico y devastado perseguido por una historia violenta. Juegas como un detective desprovisto de memoria y víctima de una resaca abrasadora, estableciendo desde el principio que nuestro protagonista no es tan simple como parece. Rápidamente descubres que te han enviado a Martinaise para investigar un asesinato junto con el teniente Kim Kitsuragi. Lo que sigue es una narrativa profunda y compleja que explora innumerables temas y problemas sociales desde todos los ángulos. Es una historia en la que puede suceder cualquier cosa, adaptándose a tus elecciones a medida que te conviertes en el tipo de policía que quieres ser dentro de Martinaise. Si bien se tambalea en su acto final con un tercer acto decepcionante, es una montaña rusa emocionante y atractiva de personajes excéntricos y una construcción del mundo centrada en la navaja.

Si bien la premisa narrativa intrigante de Disco Elysium es lo que inicialmente te atrae, es el mundo y sus habitantes los que te mantienen enganchado durante horas y horas. Martinaise y sus alrededores son algunas de las configuraciones más desarrolladas y desarrolladas de todos los juegos. Todos los interactuables del mundo tienen una historia que contar o secretos que compartir, por insignificantes que sean algunos, todo contribuye a la imagen más amplia pintada por ZA / UM. Los personajes con los que interactuarás son tan fascinantes como el mundo en el que habitan. Son excéntricos y extravagantes sin fin, y hacen que cada uno se sienta único si sus visiones del mundo e ideologías marcadamente contrastantes no fueran suficientes para empezar. La fantástica actuación de voz se duplica en esto, y lo mismo puede decirse de la nueva narración incluida en Final Cut. Todo es voz actuada aquí, lo que reduce significativamente la lectura y crea una experiencia más inmersiva y sin esfuerzo.

Disco Elysium es ante todo un juego de rol que prioriza la elección del jugador y se adapta a múltiples estilos de juego. Comienzas eligiendo una construcción preestablecida o eligiendo manualmente dónde usar los puntos de habilidad para construir tu personaje deseado. Hay cuatro áreas principales en las que puedes invertir, cada una de las cuales contiene seis habilidades únicas que afectan a tu personaje de diferentes maneras. A medida que completa los objetivos, aprende sobre el mundo e interactúa con los personajes, gana puntos de experiencia para hacer crecer aún más su personaje.

Hay una plétora de compilaciones diferentes que puedes elegir en cualquier juego y cada una proporciona formas únicas de resolver los problemas que se te presentan. El juego hace un gran uso de las pruebas de habilidad en las que el éxito o no en una acción en particular depende de una tirada de dados, que puede verse aún más afectada por tu construcción. También puede encontrar nueva información, poner personajes en situaciones particulares o equipar cierto equipo para aumentar aún más sus probabilidades. La mayoría de estas comprobaciones se pueden volver a intentar al subir de nivel, y la progresión no lineal significa que puedes realizar intentos que normalmente no harías.

Sin embargo, aún debes tener cuidado, ya que una decisión incorrecta puede significar perder salud, moral o incluso morir por completo, lo que desencadena un final improvisado.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 11 compatible video card (integrated or dedicated with min 512MB memory)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i7 or AMD 1800 equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce 1060 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.