Descargar Dungeons and Dragons: Dark Alliance Deluxe Edition para pc full español cover

Dungeons & Dragons: Dark Alliance – Deluxe Edition

Plataformas disponibles
Género

Acción , Rol

Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Dark Alliance es Dungeons & Dragons sin las tiradas de dados. Es un juego de rol de acción intenso y centrado en el combate en el que matas monstruos, recolectas botines y luchas junto a un grupo de héroes poderosos, pero sin los adornos habituales de un juego de rol tradicional. Aquí no hay muros de diálogo ni búsquedas profundas y largas. Solo muchos goblins y otras bestias repugnantes para matar, y algunos lugares de aspecto muy impresionante para hacerlo.

En Dark Alliance seguimos a los Compañeros del Salón, una banda legendaria de aventureros liderada por el favorito de D&D, Drizzt Do’urden, mientras buscan un MacGuffin mágico llamado Shard. Ejércitos de villanos y monstruos de todos los rincones de Faerûn, la alianza oscura titular, anhelan el Fragmento y el poder que posee, y debes detenerlos. Es una trama de fantasía bastante estándar, pero dada su peso y autenticidad por la participación del veterano escriba de D&D y narrador de algunos de los cuentos más memorables de Icewind Dale, R.A. Salvatore. La historia tiene lugar justo después de The Crystal Shard, la primera novela de la trilogía Icewind Dale del autor, lo que significa que hay muchos cruces con los libros.

Icewind Dale es una tundra helada y fría, y una de las regiones con más historia y evocadoras de Faerûn. Los fanáticos del clásico juego de rol Infinity Engine de Black Isle del mismo nombre disfrutarán de regresar a este reino helado de dragones de hielo, pasos de montaña nevados y profundos pasillos enanos. Es Dungeons & Dragons en su máxima expresión, y un telón de fondo dramático y agradable para un juego de rol de acción. El mundo es inmenso en escala y está repleto de historia, y es una de las representaciones más vibrantes y vívidas de los Reinos Olvidados que he visto en un juego. Dark Alliance es un juego de acción lineal, por lo que no puedes explorar el mundo tan a fondo como lo harías en un juego de rol. Pero lo que hay es asombroso a la vista.

El arte es magnífico en todas partes, particularmente en los ambientes atmosféricos y cavernosos, que son como las portadas de novelas de fantasía antiguas que cobran vida. Las ubicaciones destacadas incluyen una fortaleza de cristal escondida en las montañas, repleta de espeluznantes cultistas adoradores de Fragmentos y brillando inquietantemente a la pálida luz de la luna. También visitará los restos destrozados de una ciudad antigua, una enorme forja enana atravesada por ríos de metal fundido y un valle tortuoso que se ha convertido en una ciudad destartalada e improvisada para una horda de duendes en disputa. Todo es exagerado, colorido y más grande que la vida, lo que es refrescante de ver en esta era de fantasía medieval más oscura y silenciosa.

Contenido incluido

  • Beholder Weapon Set
  • Lich Weapon Set
  • White Dragon Weapon Set

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Procesador: AMD FX 8320 / Intel Core i5-6600K @ 3.5GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R7 360 / NVIDIA GTX 750 ti
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Procesador: 3.6GHz AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i5-9600K @ 3.7GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD RX Vega 56 / NVIDIA GTX 1660 ti
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras