Descargar Empire of Sin Deluxe Edition para pc full espa├▒ol cover

Empire of Sin – Deluxe Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

1 DIC 2020

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v1.05

Tama├▒o

4.08 GB

Descargar Empire of Sin - Deluxe Edition para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čśŹ. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

El veterano de la Primera Guerra Mundial convertido en ejecutor de la mafia Hugh Miller se ha enamorado perdidamente de otro gángster, Tammy Trucco. El próximo tiroteo en el que ellos y el resto de mi escuadrón entran, Tammy se come una bala; boom, muerto. Recuperándose de eso y de una degradación reciente, Hugh ha tenido suficiente para superar su fuerte sentido de lealtad y abandona mi pandilla enfadado. Es un momento dramático que subraya lo que Empire of Sin hace mejor: relaciones personales complejas y bien escritas, tanto positivas como negativas, que se desarrollan entre su tripulación de soldados criminales y hacen que este juego de gestión y estrategia táctica funcione.

Hugh inmediatamente se da la vuelta y acepta una oferta de recontrataci├│n, socavando por completo la gravedad de esos eventos. Ese es un gran ejemplo de c├│mo la riqueza t├ęcnica de Empire of Sin se interpone en casi todo lo que intenta hacer bien mientras juegas el papel de un jefe de la mafia en la d├ęcada de 1920 en Chicago, construyendo un imperio criminal de alcohol ilegal y disparando a la competencia. Es una mezcla ambiciosa y compleja de g├ęneros con una ambientaci├│n genial, pero el resultado est├í plagado de fragmentos chiflados, misiones que parecen inacabadas, un equilibrio poco confiable y un mont├│n de errores. Simplemente no es un buen juego.

Por lo que vale, Empire of Sin realmente adopta el estilo rugiente de los años 20, mostrando las calles de Chicago que inicialmente son divertidas de recorrer y una banda sonora rugiente de jazz mezclada con algunas piezas más modernas. La escritura y el extraño elenco de personajes, tanto de ficción como de ficción, tienen mucho encanto. Incluso hay una actuación de voz realmente deliciosamente exagerada para casi todos los personajes, plagada de actuaciones destacadas como el jefe de gángsters Frankie Donovan, el viejo francotirador occidental Grover Monks o la actuación en dúo de un corredor de apuestas y un hombre de botones. (Están enamorados). Sin embargo, el encanto se desvaneció mucho más rápido de lo que me hubiera gustado.

El desaf├şo aqu├ş es dirigir un imperio ilegal complejo y al mismo tiempo equilibrar las personalidades ca├│ticas de los delincuentes tanto dentro como fuera de su pandilla. Como muchas de las ideas de Empire of Sin, es un concepto brillante: tienes que mantener a muchas personas violentas con poco control de los impulsos felices y vivas en un combate RPG t├íctico por turnos en la l├şnea de XCOM. Dirige a su jefe de banda elegido por la ciudad, realiza misiones con fragmentos de di├ílogo sabroso para disfrutar y controla a un equipo de pistoleros contratados en batallas contra otros g├ínsteres. Esas pueden ser peleas con pandillas rivales, grupos de matones independientes y, muy ocasionalmente, incluso con la polic├şa o los agentes de la Oficina de Prohibici├│n. Interactuar con los personajes de los a├▒os 20 es donde brilla Empire of Sin, pero las peleas que est├ís haciendo para ganar esas historias r├ípidamente se vuelven rutinarias debido a los mapas repetitivos sin pensar y la IA de combate pobre y con errores.

Contenido incluido

  • Al Capone’s Fur Coat
  • The Good Son Pack
  • Deluxe Pack

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: Windows® 8.1 64 bit or Windows® 10 Home 64 bit
Procesador: Intel┬« CoreÔäó i3-530 or AMD┬« PhenomÔäó II X3 720
Memoria: 4 GB de RAM
Gr├íficos: Nvidia┬« GeForceÔäó GTX 460 (1GB) or AMD┬« RadeonÔäó R7 250 (2GB), AMD┬« RadeonÔäó Vega 11
DirectX: Versi├│n 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows® 10 Home 64 bit
Procesador: Intel┬« CoreÔäó i5-4460 or AMD┬« RyzenÔäó 5 3400G
Memoria: 8 GB de RAM
Gr├íficos: Nvidia┬« GeForceÔäó GTX 770 (2GB) or AMD┬« RadeonÔäó RX 470 (4GB)
DirectX: Versi├│n 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

6

Okay

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.