Descargar GreedFall Gold Edition para pc cover

GreedFall – Gold Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Juegas como el encantador diplomático De Sardet de la Congregación de Comerciantes, que está a cargo de negociar la paz entre dos facciones en guerra: Thélème, una nación teocrática que predica su evangelio con fuerza y ​​quiere convertir a tantos nativos como sea posible, incluso si es por Force, y la Bridge Alliance, hogar de una nación de alquimistas que ejercen su vasto e incomparable conocimiento de la ciencia con fines políticos.

Ambas facciones quieren colonizar una isla mística llamada Teer Fradee, que rebosa de flora y fauna fantásticas. Ellos, así como los clanes de indígenas que se resisten a sus incursiones, buscan tu ayuda para sus propios fines. Pero eso no es todo; también tienes algo que quieres de la isla: la cura para Malicor, una misteriosa plaga que devasta tu hogar. En resumen, todo el mundo quiere una parte de esta isla encantada, y su tarea es navegar a través de este campo minado político para obtener el mejor resultado, lo que sea que crea que es.

Greedfall intenta modificar ciertos aspectos de su trama colonialista convencional (los isleños no se representan como nativos enloquecidos o caníbales hambrientos, y las facciones son algo multiculturales), pero más allá de una vaga sensación de conciencia sobre su legado opresivo, la mano dura de Greedfall los temas nunca dejan paso a nada más matizado o interesante. Claro, destaca los comportamientos explotadores de las facciones de Thélème y Bridge Alliance, pero sus acciones son tan maliciosas que giran el bigote y se convierten en meras caricaturas de malhechores.

Incluso tus compañeros y otros personajes son emblemas de su grupo: Siora es la princesa nativa que desea buscar la paz para su clan; Petrus es el consejero religioso de Thélème con mucho conocimiento político; y Kurt es el mercenario leal y testarudo cuyo comportamiento estoico apenas puede disimular su cansancio por el mundo. Lo más condenatorio de todo es tu personaje, De Sardet, quien, como gran héroe, encarna la alegoría de la “carga del hombre blanco” que también plaga otras narrativas de temática colonial; De ti depende liberar a los nativos o unir las facciones contra ellos.

La gracia salvadora de Greedfall es que sus sistemas de juego de roles son adecuados, y la mayor fortaleza del juego es lo bien que se adhiere a lo que está probado y probado. Cuenta con un diseño mecánico que es común en el género (exploración, saqueo, misiones, etc.), pero también es lo suficientemente inteligente como para incorporar las mejores versiones de estos elementos; en particular, parece que se inspira en The Witcher 3 de CD Projekt Red. .

Contenido incluido

  • The De Vespe Conspiracy
  • Adventurer’s Gear

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-3450 (3.1 GHz) / AMD FX-6300 X6 (3.5 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon HD 7870
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-4690 (3.5 GHz)/AMD FX-8300 (3.3 GHz)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 980 / Radeon RX 590
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras