Descargar Griftlands para pc full español cover

Griftlands

Plataformas disponibles
Género

Indie , Rol

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Los juegos de construcción de mazos de Roguelite explotaron en popularidad después de que todos Slew the Spire, pero solo los pocos juegos inspirados en él habían logrado capturar el ZBLING irresistible de este gran progenitor. Resulta que diseñar monstruos es fácil, pero crear una mecánica única de lucha de cartas no lo es.

Klei podría tener algo que decir al respecto. Sus Griftlands, después de gestarse durante unos dos años en el programa de acceso temprano, finalmente alcanzaron la etapa 1.0, arremangándose y ajustándose el sombrero con ansiosa anticipación para mostrarnos cómo se ha hecho. Inicialmente, el juego se concibió como un juego de rol de mundo abierto que demostró ser demasiado ambicioso, por lo que los desarrolladores abandonaron silenciosamente la mayoría de las cosas de forma libre, creando una experiencia más ajustada centrada en los personajes y la historia.

Varias historias, en realidad. Griftlands consta de tres episodios, que exploran el destino de tres aventureros muy diferentes en el desvencijado mundo de ciencia ficción de Havaria. Sal es un vagabundo recientemente liberado de la servidumbre por contrato, ansioso por vengarse de la baronesa del crimen que lo envió allí; Mustashed Rook es un soldado / espía veterano que se infiltra en un sitio de excavación masiva para interpretar a trabajadores y barones que controlan el negocio allí; Por último, tenemos al joven Smith, borracho y tonto que se quedó fuera de la voluntad de sus padres, cabreándolo masivamente. Las tres experiencias están magistralmente diseñadas, ofreciendo caminos ramificados y muchos resultados diferentes con respecto a los NPC con los que se hace amigo, antagoniza o elimina. Solo Sal está disponible al principio, y cada historia posterior se desbloquea al jugar la anterior.

La narrativa y el flujo de las historias se presentan de una manera similar a los JRPG-s, con la novedosa dualidad en el manejo del conflicto. En la mayoría de los casos, puede optar por hablar o pelear. Cada enfoque está representado con su propia mecánica de batalla de cartas, un mazo de inicio único y un grupo de cartas diferente según el protagonista. Hay reglas básicas comunes para el combate de cartas y la construcción de mazos en Griftlands, pero los matices son lo suficientemente significativos como para que prácticamente tengamos seis variantes diferentes de un juego complejo de construcción de mazos. Aprender y dominar esas variantes lleva tiempo, y los tutoriales brindan solo la mínima información, pero suficiente para comenzar. Perfeccionar los puntos más finos depende totalmente de usted y del tiempo y el esfuerzo que esté dispuesto a dedicar.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 (64 bit)
Procesador: Dual Core 2 GHz (64 bit)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 4600 (AMD or NVIDIA equivalent)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 (64 bit)
Procesador: Dual Core 2 GHz (64 bit)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX 970 (Dedicated 4GB AMD or NVIDIA equivalent)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras