Descargar Guilty Gear -STRIVE- Deluxe Edition para pc full español cover

GUILTY GEAR -STRIVE- Deluxe Edition

Plataformas disponibles
Género

Acción , Anime , Arcade , Lucha

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Guilty Gear Strive continúa la larga y complicada historia de la serie de una manera única y aquellos que no se pongan al día estarán muy perdidos. Desde la perspectiva de la historia, Guilty Gear Strive está orientado sin disculpas a los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo; Desde la perspectiva de la jugabilidad y las características, es un excelente juego de lucha tanto para principiantes como para veteranos.

Como se mencionó, la historia de esta serie es increíblemente larga e intrincada, que solo es enfatizada por Guilty Gear Strive, que incluye un glosario, una línea de tiempo y una tabla de correlación para mantenerse al día. Si bien es una mina de oro para los cazadores de tradiciones, la presentación de toda esta información se siente increíblemente intimidante y desagradable para los recién llegados, pero eso no significa que la historia no sea divertida de ver. La parte más singular (y sorprendente) de Guilty Gear Strive es que su “Modo Historia” es un anime de aproximadamente 3 horas de duración sin ningún tipo de juego. Si bien esto fue confuso al principio, esperando una sección de lucha que nunca llegaría, terminó haciendo que la historia fuera más atractiva ya que no hubo interrupciones forzadas en el impulso de la historia. Si bien es posible que los nuevos jugadores no sepan mucho sobre lo que está sucediendo, la historia aún logra ser entretenida y emocionalmente rica. Para los veteranos de la serie, es un clímax increíble para años de acumulación.

Cuando se trata de la esencia del juego, la jugabilidad de Guilty Gear Strive es de primer nivel. Esta entrada amplía una característica de la franquicia Street Fighter al elegir dar un respiro entre los golpes. Si bien esto puede parecer que conduciría a una sensación lenta o torpe en el combate, hace exactamente lo contrario y hace que cada golpe se sienta masivo y metódico. El tiempo entre cada golpe es lo suficientemente largo como para permitir que los jugadores ingresen su siguiente movimiento con precisión y lo suficientemente corto como para realizar combos satisfactorios, lo que reduce en gran medida la necesidad de aplastar botones debido a la adrenalina de los juegos de ritmo más rápido como Mortal Kombat.

Para aprovechar al máximo este sistema, el desarrollador Arc System Works le dio a cada luchador información similar para sus ataques especiales. Esto no solo ayuda a los jugadores a adaptarse rápidamente a diferentes personajes, sino que los anima activamente a experimentar con toda la lista, y deberían hacerlo. Si bien puede que no sea tan grande como la lista de Mortal Kombat, está claramente curado para proporcionar personajes que tengan su propio estilo de juego. Por ejemplo, Sol Badguy y Ky Kiske son los jugadores iniciales “equilibrados” que tienen un techo de habilidad alto, mientras que Zato-1 tiene una variedad de ataques que pueden apilarse unos sobre otros y requieren una comprensión más técnica del juego para usar.

Contenido incluido

  • Additional Colors
  • Early Purchase Bonus

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 8/10 (64-bit OS required)
Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3450, 3.10 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

RECOMENDADO:
SO: Windows 8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i7-3770, 3.40 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras