Descargar Immortals Fenyx Rising para pc full español cover

Immortals Fenyx Rising

Plataformas disponibles
Género

Acción , Aventura

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Cuando Zeus desterró al malvado titán Typhon a Tartaros, un abismo infinito de tortura y sufrimiento, pensó que ese sería el final. Pero Typhon ha escapado, despojando a los dioses que lo apresaron de sus poderes y causando estragos en su hogar, la Isla Dorada. Y así le corresponde a Fenyx, un humilde soldado griego, salvarlos. ¿Por qué? Porque es una buena historia. Fenyx es una persona normal que de repente se ve envuelta en un escandaloso mundo de dioses y monstruos. Esto fundamenta las cosas muy bien y lo convierte en una historia de pez fuera del agua agradable y extrema.

Immortals cuenta una gran historia con mucho en juego, pero no es una tragedia griega. Es una comedia que toma elementos desgastados de la mitología griega y les da un giro alegre y consciente de sí mismo. El diálogo se burla de las leyendas, vuelve a pintar personajes familiares de maneras divertidas y agrega referencias anacrónicas de la cultura pop. Es encantador y, a menudo, divertido, aunque ocasionalmente un poco irritante. Prometheus narra mientras juegas, con un Zeus tonto que interviene groseramente para burlarse de su habilidad para contar historias, alardear de sí mismo o exigir que haga las cosas más emocionantes. Esto con frecuencia da como resultado que las cosas cambien alrededor de Fenyx, como un cíclope que repentinamente duplica su tamaño.

La mítica Isla Dorada es un escenario vívido y bellamente realizado, y cada región refleja al dios que vive allí. El rincón de la isla de la diosa del amor Afrodita, el Valle de la Eterna Primavera, es un paraíso idílico de ríos resplandecientes, templos relucientes, animales juguetones y flora colorida. Forgelands, hogar del dios metalúrgico Hefesto, es un paisaje otoñal montañoso plagado de ruinas en ruinas, talleres y autómatas oxidados. Y en el corazón de la isla se encuentran las Puertas del Tártaro, una fisura volcánica que arroja lava donde, una vez que hayas rescatado a los cuatro dioses, te enfrentarás a Typhon para un enfrentamiento final.

Este es uno de los mundos abiertos más bonitos de Ubisoft y una buena alternativa al realismo tenue de Assassin’s Creed Valhalla. Es brillante y sorprendente, como una caricatura de un sábado por la mañana, y la hierba y los pétalos que se mecen con el viento tienen una sensación real de Studio Ghibli. Sube a la cima de una de las muchas estatuas colosales de la isla y la sensación de escala es impresionante. El estilo artístico alegre encaja perfectamente con el tono alegre del juego, y hay algo realmente atractivo en el mundo. Solo desea sumergirse y explorar cada centímetro.

Contenido incluido

  • A New God

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
OS: Win 7 64
Processor: Intel Core i5-2400 3.1GHz / AMD FX-6300
Graphics: AMD Radeon R9 280X or NVIDIA GeForce GTX 660
VRAM: 2GB
System Memory: 8 GB RAM
Storage: 28 GB Hard drive space
DirectX 11 Compatible Graphics Card

RECOMENDADO:
OS: Win 10 64
Processor: Intel Core i7-3770 4-Core 3.4GHz / AMD FX-8350
Graphics: AMD Radeon R9 290 or NVIDIA GeForce GTX 970 4GB
VRAM: 4GB
System Memory: 8 GB RAM
Storage: 28 GB Hard drive space

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/immortals-fenyx-rising/home

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras