Descargar Jump Force Ultimate Edition para pc full español cover

JUMP FORCE Ultimate Edition

Plataformas disponibles
Género

Acción , Anime , Lucha , Rol

Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Jump Force es una celebración de los 50 años del manga Weekly Shonen Jump, con casi cuatro docenas de luchadores de 16 de las historias más icónicas de la revista. El juego de lucha por equipos de arena de Bandai Namco toma prestados muchos elementos de sus materiales originales, para bien o para mal. Aunque la historia de la campaña de Jump Force se prolonga demasiado e ignora lo que podrían haber sido interacciones interesantes entre los personajes en favor de repetidas excusas para que todos se golpeen entre sí, su combate es un baile agradable entre dos equipos de luchadores, gracias. a la excelente mecánica del juego y sus llamativos efectos visuales.

En Jump Force, eres un humano ordinario que está atrapado en una zona de guerra cuando los universos Dragon Ball, One Piece y Naruto chocan en nuestro mundo y traen su variedad de héroes y villanos con ellos. Después de ser herido de muerte por Freezer, resucitas como un héroe capaz de aprender los poderes, habilidades y habilidades de los personajes de Shonen Jump, y decides unirte a Goku, Luffy y los aliados de Jump Force de Naruto para arreglar los problemas de todos. mundo. Lo que sigue es un asunto de shonen bastante estereotipado, con tu personaje cada vez más fuerte con el tiempo, enemigos y amigos cambiando de bando, y un misterioso mal trabajando detrás de escena. Como la mayoría de los juegos de lucha, no hay un solo problema que no se solucione con los puños, desde decidir el líder del equipo hasta poner en práctica a aquellos que han sido corrompidos por las mismas fuerzas malignas responsables de que los mundos de todos choquen entre sí.

Hay una historia decente en Jump Force, pero está enterrada debajo de un segundo acto que dura demasiado. Después de familiarizarte con tus nuevos aliados, el juego te asigna la tarea de responder a las amenazas en todo el mundo, así como el reclutamiento de héroes adicionales que hayan logrado llegar a nuestro mundo desde sus respectivos universos. Los modelos de personajes durante las escenas de corte son bastante sencillos, ya que todos permanecen en la misma posición a lo largo de la historia, solo moviendo la boca con rigidez y parpadeando ocasionalmente. La historia real se mueve con el mismo ritmo torpemente lento, y no explica qué está pasando con los mundos de todos o cuáles son las motivaciones de los villanos hasta el tercer acto, por lo que juegas la mayor parte del juego sin tener idea de lo que estás haciendo. Realmente estás luchando contra. No poder omitir escenas de corte también es bastante molesto, ya que salir de una misión por cualquier motivo, como comprar más elementos para usar en combate, hace que vuelvas a ver la misma escena de 40 a 90 segundos.

Cada combatiente viene equipado con una variedad de ataques, bloqueos, agarres, contraataques y esquivas que operan en un sistema de piedra, papel y tijera. El combate es bastante accesible y no lleva mucho tiempo comprender cómo funcionan las mecánicas básicas. Sin embargo, con más de 40 luchadores jugables, se necesita tiempo para controlar la variedad de fortalezas y debilidades de toda la lista, lo que te da muchas razones para seguir jugando. Cada luchador también tiene cuatro ataques especiales distintos y únicos. Aunque estos movimientos especiales se pueden dividir en uno de siete tipos diferentes: corto alcance, veloz, contador, área de efecto, largo alcance, escudo o potenciador, cada luchador se maneja de manera bastante diferente. Si has leído el manga del que provienen estos personajes, ya tienes una idea bastante clara de cuáles son la mayoría de estos movimientos icónicos y cómo se comportan, pero aún tendrás que practicar con cada luchador para comprenderlos. lo que cada movimiento puede hacer.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (SO de 64-bit requerido)
Procesador: Intel Core i5-2300, 2.80 GHz / AMD A10-7850K, 3.70 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 Ti, 3 GB / Radeon HD 7950, 3 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX o chipset integrado

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (SO de 64-bit requerido)
Procesador: Intel Core i7-6700 / AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1060 / Radeon R9 Fury
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX o chipset integrado

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

Update 2.05 – 2.06:

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Entrar a la carpeta y ejecutar el instalador “.exe”.
  3. Instalar en la misma ruta donde se encuentra el juego base.
  4. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras