Descargar Kill It With Fire para pc full espa├▒ol cover

Kill It With Fire

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

13 AGO 2020

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v1.3.11

Tama├▒o

941 MB

Descargar Kill It With Fire para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čĄę. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Kill it with Fire es un juego sobre cómo matar arañas con todo tipo de armamento, desde lanzallamas artesanales hasta estrellas ninja y escopetas. Además de esta presunción central, hay muy poco más involucrado, por lo que es bueno que sea tan satisfactorio.

Cada misi├│n est├í ambientada en la habitaci├│n o habitaciones de una casa, y tu trabajo es buscar cualquier cosa que tenga m├ís piernas que t├║ y luego sacarla de la existencia con extremo prejuicio. A medida que avanza, ir├í desbloqueando nuevas armas, robadas de cajones y armarios o robadas de los utensilios dom├ęsticos. Las puertas y los cajones se abren con la cantidad de ar├ícnidos que aplasta, y sus peque├▒as v├şctimas pueden esconderse en cualquier lugar. Si bien no pueden hacerte da├▒o directamente, dar la vuelta a un coj├şn del sof├í para ver una enorme ara├▒a negra en la espalda me hace saltar cada vez.

Una vez que los hayas visto, saldr├ín disparados y tendr├ís que perseguirlos disparando, golpeando o quemando todo lo que encuentres en tu camino. La mayor├şa de las misiones tienen desaf├şos adicionales que tambi├ęn implican la destrucci├│n de cosas, y siempre es divertido echar un vistazo a la casa cuando has abierto la puerta de salida para inspeccionar el da├▒o que has hecho.

Televisores, fotos familiares, sof├ís, camas, adornos, todo est├í bien si hay una ara├▒a encima, debajo o en las inmediaciones. Imagina que las personas sin un miedo primordial e intr├şnseco a las ara├▒as (esas personas existen, ┬┐verdad? ?) obtendr├şa mucho menos de Kill it with Fire que, digamos, las personas “normales” que encuentran ara├▒as al menos moderadamente petrificantes. Pero tambi├ęn es muy divertido cargar alrededor de una casa con una sart├ęn o un lanzallamas y simplemente arruinarlo todo. Me pregunto si todav├şa ser├şa divertido sin las ara├▒as.

Los controles son sencillos, la estructura de la misi├│n simple, pero Kill it with Fire llena sus escenarios con muchos desaf├şos adicionales, habitaciones ocultas, armas escondidas, ara├▒as especiales y varias otras cosas para garantizar que no dejes nada donde lo encontraste y tan poco. como sea posible en una sola pieza. Ni siquiera puede quejarse de la duraci├│n de la campa├▒a o de la falta general de variedad real, porque se vende a un precio econ├│mico que es m├ís que justo por la cantidad de diversi├│n y satisfacci├│n que obtendr├í de ella. Para ser justos, es posible que se haya beneficiado de un poco m├ís de desaf├şo, ya que durante la mayor parte del juego solo encuentras ara├▒as y luego destruyes todo lo que tienes a la vista para matarlas, pero la falta de variedad es menos notable si juegas a Kill. con fuego en r├ífagas cortas.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base Ôťî´ŞĆ.

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: Windows 7 64 Bit
Procesador: 2.4 GHz Dual Core
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX 760 or Equivalent
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales: There’s a spider under your pillow

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 64 Bit
Procesador: 2.4 GHz Quad Core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 1060 or Equivalent
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

10

Masterpiece

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.