Descargar Legend of Mana para pc full español cover

Legend of Mana

Plataformas disponibles
Género

Acción , Rol

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

24 JUN 2021

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v10.12.2021

Tamaño

7.94 GB

Descargar Legend of Mana para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

La serie Mana action-RPG ha disfrutado de un renacimiento con la compilación Collection of Mana, así como con remakes de Secret of Mana y Trials of Mana. Legend of Mana, la cuarta entrada de la serie y la primera incursión en la PlayStation original, ha sido remasterizada para consolas modernas y PC, ofreciendo el encantador RPG de acción en 2D al público contemporáneo. Legend of Mana ahora presenta imágenes enormemente mejoradas, pistas musicales organizadas, regiones no incluidas en el lanzamiento de PlayStation y una gran cantidad de mejoras que la hacen significativamente más agradable que la versión original. Todavía tiene un puñado de fallas, como problemas de equilibrio, progresión de búsqueda obtusa y problemas de velocidad de fotogramas, pero este juego de PC de $ 29.99 está lleno de encanto nostálgico y efectos visuales impresionantes que impresionan tanto ahora como lo hicieron hace más de 20 años.

A diferencia de los juegos de Mana que le precedieron, Legend of Mana presenta su historia y su mundo de forma fragmentada. El universo de Legend of Mana está fracturado, con cada zona representada por un artefacto único que colocas en el mapa del mundo en forma de cuadrícula en el orden que elijas. Entrar en estos artefactos carga la zona, y una vez que estás allí, emprendes misiones, matas monstruos y encuentras tesoros. Cada artefacto tiene un conjunto de valores que influyen en la fuerza de los monstruos, así como en el botín y el equipo que puedes obtener.

Es un enfoque único del diseño del mundo que te da la libertad de abordar misiones y mazmorras como desees, pero es un estilo que también carece de cohesión. Las áreas se sienten como escenarios temáticos, sin sentido de continuidad fuera de las interacciones de los personajes. Sin embargo, estas etapas son enormes, y muchas de las misiones del juego lo ven regresar a zonas previamente exploradas para completar objetivos o emprender misiones completamente nuevas.

Legend of Mana tiene tres arcos de historia principales que se dividen en varias misiones repartidas por todo el mundo. Además, hay docenas de misiones más pequeñas y misiones opcionales que no avanzan en las historias principales, sino que amplían los personajes y el escenario. Esto es de esperar, considerando cómo se presenta el mundo del juego, pero Legend of Mana es el tipo de juego que requiere una guía si eres un completista. Te perderás mucho contenido debido a la naturaleza no lineal de la historia, las zonas expansivas, muchos estados fallidos y el contenido opcional empaquetado en cada región. Al igual que la versión original de PlayStation, esta remasterización conserva la opción New Game Plus al completar el juego, por lo que puede comenzar con todo su equipo, mascotas y niveles intactos, y buscar cada fragmento de contenido que se haya perdido en su primera partida. .

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows® 10 64-bit (ver.2004 and above)
Procesador: AMD A8-7600 Intel® Core™ i3-3240 / Intel® Core™ i3-3240
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon™ R7 240 / NVIDIA® GeForce® GT 730
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Supports keyboard and game pad. 60 FPS @ 1920×1080.

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.