Descargar Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice para pc full espa├▒ol cover

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice

Plataformas disponibles
G├ęnero

Aventura , Puzles

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

23 OCT 2020

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v1.0.1.57

Tama├▒o

1.10 GB

Descargar Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čśŹ. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Continuando donde Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry lo dej├│, el juego comienza con Larry Laffer prepar├índose para casarse con la mujer m├ís hermosa del pueblo mexicano de Cancum. Sin embargo, cuando Larry se entera de que su amada Faith Less todav├şa est├í viva y perdida en el mar, r├ípidamente se salta la ciudad y comienza a buscar en el Caribe a su amor perdido. Desafortunadamente, hay fuerzas malignas que persiguen a Faith para sus propios fines nefastos y Larry pronto se encuentra en una carrera contra el tiempo con el destino del mundo en sus manos. Por supuesto que Larry, siendo Larry, permanece en gran parte ajeno a ese hecho, ya que est├í m├ís preocupado por qu├ę m├ís (o qui├ęn m├ís) puede tener en sus manos.

Los fanáticos de los juegos clásicos de Larry a quienes no les gustó el cambio de la serie en aventuras impulsadas por minijuegos pueden estar tranquilos. Wet Dreams Dry Twice es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic de la vieja escuela, donde el jugador deambula agarrando todo lo que no está clavado y, si algo está clavado, comienza a buscar un martillo para poder tirar hacia arriba. las uñas. Aunque no es tan frustrante o inútilmente cruel como los juegos de Kings Quest publicados por Sierra On-Line, la dificultad de Wet Dreams Dry Twice está a la par con muchos de los juegos de aventuras originales de LucasArts. De hecho, hay varios guiños a las franquicias Monkey Island y Maniac Mansion, junto con algunas referencias a los juegos originales de Larry y Space Quest.

Wet Dreams Dry Twice presenta dos mec├ínicas de juego que ayudan considerablemente a los aventureros novatos. La primera es una aplicaci├│n de lista de tareas pendientes en el tel├ęfono inteligente de Larry, que realiza un seguimiento de los objetivos actuales del jugador. La segunda es una aplicaci├│n de planos, que permite al jugador administrar compilaciones m├ís complicadas que requieren m├║ltiples objetos de inventario. Ambas caracter├şsticas ayudan a guiar a los jugadores sin experiencia en lo que deben buscar mientras intentan realizar tareas como construir una balsa, d├índoles una idea aproximada de qu├ę componentes deben buscar. A pesar de esto, el juego hace poco para sostener la mano del jugador o facilitar la resoluci├│n de los muchos acertijos del juego. Afortunadamente, si bien algunos de los acertijos son dif├şciles y se basan en la l├│gica ├║nica que rige los juegos de aventuras, todos son justos y no hay forma de avanzar sin alg├║n elemento vital que se necesitar├í m├ís adelante; un problema que plag├│ los primeros juegos de Larry.

Afortunadamente, cualquier frustraci├│n que pueda sentir el jugador ser├í compensada por el humor, ya que este es un juego tremendamente divertido. Si bien algunas de las bromas ya est├ín un poco anticuadas (una subtrama encuentra a Larry interactuando con los refugiados de una convenci├│n de ciencia ficci├│n al estilo del Fyre Festival), Wet Dreams Dry Twice posee el mismo tono sat├şrico que su predecesor y se burla despiadadamente de la sociedad moderna y la cultura en l├şnea. . Los influencers de las redes sociales y la pr├íctica de pedir limosna est├ín fuertemente empaquetados y hay m├ís referencias a la cultura pop que un episodio promedio de Mystery Science Theatre 3000. Tambi├ęn hay, como los fan├íticos de Leisure Suit Larry esperar├şan, una serie de comentarios groseros, insinuaciones , doble sentido y simplemente bromas sucias que, para tomar prestada una l├şnea de Mel Brooks, “se elevan por debajo de la vulgaridad”. A pesar de esto, tambi├ęn hay una historia verdaderamente conmovedora bajo toda la sordidez y el sarcasmo.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base Ôťî.

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10
Procesador: 2.33GHz or faster x86-compatible processor, or Intel AtomÔäó 1.6GHz or faster processor for netbook class devices
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9.0c-compatible graphics card with 256 MB VRAM and PixelShader 3.0 support
DirectX: Versi├│n 9.0c
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.