Descargar Life is Strange: True Colors Deluxe Edition para pc full español cover

Life is Strange: True Colors Deluxe Edition

Plataformas disponibles
Género

Acción , Aventura

Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

9 SEP 2021

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Unknown

Tamaño

13.51 GB

Descargar Life is Strange: True Colors Deluxe Edition para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Durante seis años, la serie Life Is Strange ha contado constantemente historias sobre los lazos que nos unen entre amigos, familias y comunidades. La última entrada, True Colors, representa la primera vez que el subtexto se convierte no solo en texto, sino en la mecánica central del juego. La fuerza de Life Is Strange como serie es cómo siempre busca responder las preguntas más profundas sobre por qué las personas son como son, pero incluso en comparación con el protagonista original de Life is Strange, Max Caulfield, que busca desenredar la vida de su mejor amigo, o Sean. y Daniel Díaz de Life is Strange 2 está a merced de una América cada vez más despiadada, True Colors profundiza. Cuenta con un nuevo héroe que puede profundizar en la vida de las personas en un nivel más allá de las capacidades de los otros protagonistas de la serie. Esa habilidad le permite al juego atravesar un territorio nuevo y fascinante para esta serie, pero todavía es un poco tímido permanecer allí por mucho tiempo …

Juegas como Alex Chen, una niña del sistema de cuidado de crianza que se separó de su hermano mayor Gabe cuando tenía 10 años. Ella rebotó de familia en instalación y viceversa durante más de una década antes, finalmente, Gabe la localizó y la invitó. a su nuevo hogar de Haven Springs, un pueblecito idílico en Colorado. Si bien aparentemente es un lugar lo suficientemente pacífico para comenzar una vida, Alex es impotente cuando se trata de su gran secreto y el gancho sobrenatural del juego: Alex es un empático superpoderoso que no solo es capaz de ver y leer las emociones de las personas como estallidos gigantes de colores psicodélicos, pero si la emoción es lo suficientemente fuerte, ella realmente la heredará. Desafortunadamente, el sistema de crianza temporal no es exactamente el lugar más feliz del mundo, lo que significa que Alex se ve consumida por episodios depresivos paralizantes y ataques extremos de rabia que escapan a su control.

Y así, cuando Alex comienza su nueva vida, Haven Springs comienza a contagiarla, en más de un sentido. Cuando una gran tragedia golpea la ciudad, mantener la paz se convierte en un imperativo, y se trata tanto de protegerse a sí misma como de proteger la ciudad. En su mayor parte, True Colors funciona de la misma manera que cualquier otro título de Life Is Strange: como Alex, caminas e interactúas con todo y con todos, el juego te permitirá, ocasionalmente tomando decisiones cruciales que cambian la vida a través de diálogos que afectan el mundo y el curso de la historia. En el nivel técnico, hay algunas mejoras marcadas con respecto a los juegos anteriores de la serie, especialmente en términos de imágenes. Este es el juego Life is Strange más hermoso y exuberante, con una mejora enorme e impresionante en las actuaciones de los personajes, aunque tiene un precio. El puerto de PS5 que probamos recibió algunos golpes fuertes en la velocidad de fotogramas cuando deambulamos por la ciudad y tartamudeó en otros lugares. El puerto de PC se manejó mucho mejor, pero incluso allí, mantenerse al día con la carga de trabajo no es fácil para la computadora.

Mecánicamente, sin embargo, hay una adición importante: con frecuencia, Alex tendrá la opción de usar sus poderes y leer las verdaderas emociones de la mente de una persona, o sentir los vínculos emocionales y los recuerdos asociados con un objeto en el entorno. En su forma más benigna e hilarante, Alex puede ver a alguien teniendo una conversación telefónica aparentemente civilizada con un representante de servicio al cliente, solo para usar su poder para escucharlos internamente tener una rabieta absoluta de un niño pequeño. En su forma más desgarradora, Alex puede leer a un niño asustado, solo para ver el miedo manifestarse físicamente como unas fauces abisales que escupen fuego, lista para tragar al niño entero en cualquier momento. Permite que True Colors juegue con imágenes de una manera que no hemos visto, y en PS5, hay un uso cuidadoso de la háptica de DualSense que agrega otra buena capa de inmersión al efecto que los poderes de Alex están teniendo en ella.

Contenido incluido

  • Life is Strange Hero Outfit Pack
  • Alex Outfit Pack
  • Deluxe Edition Upgrade

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: AMD Phenom II X4 965, 3.40 GHz / Intel Core i5-2300, 2.80 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 7790, 2 GB / GeForce GTX 750Ti, 2 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: AMD FX-8350, 4.00 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon RX 590, 8 GB / GeForce GTX 1060, 6 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.