Descargar Lust from Beyond para pc full español cover

Lust from Beyond

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Algunos de nosotros recordaremos la controversia que siguió a raíz de los videojuegos que presentaban sexo de cualquier descripción. Desde Custer’s Revenge de 1982 hasta la infame función “Hot Coffee” (y fue una función, no un mod creado por la comunidad) en Grand Theft Auto: San Andreas. En ese momento, la sociedad parecía arrojar sus carteles metafóricos en indignación por la pura audacia de la industria para mostrar representaciones digitales de cualquier cosa relacionada con los genitales. Sin embargo, esfuerzos recientes han demostrado que puede haber espacios en juegos más maduros y serios para la referencia gráfica ocasional al sexo y la desnudez. Cada vez más títulos parecen menos tímidos a la hora de mostrar el lado erótico de la vida, incluso si ese erotismo se despoja de cualquier aspecto atractivo y, en su lugar, se coloca en la cara del jugador como un encuentro horrible (mirándote Outlast). Lo que estoy diciendo es que hace diez años no había forma de que personas como Lust From Beyond hubieran visto la luz del día.

Descrito como un “juego de terror psicosexual”, Lust From Beyond es la segunda entrega de la serie Lust (la primera es Lust For Darkness) del estudio polaco Movie Games. Narra las tribulaciones de Victor Holloway, el propietario de una tienda de antigüedades que solo desea celebrar su aniversario rociando pétalos en el suelo en un gesto romántico para su novia antes de enloquecer. Desafortunadamente, Víctor está plagado de voces que susurran dulces erotismos en su mente y, posteriormente, se ve transportado a Lusst’ghaa, un reino oscuro y sofocante de extrema excitación y locura.

El juego en sí es un homenaje descarado a todo lo que H.R. Giger y Zdzisław Beksiński con algunos elementos lovecraftianos añadidos a la mezcla y una pizca de The Wicker Man añadido para condimentar. Lo que Lust From Beyond quiere hacer es crear una combinación perfecta de horror y sexo, con partes iguales de terror e intriga para los jugadores. Vale la pena decir en este punto que no tiene nada de sutileza. Los juegos de películas han arrojado todo lo relacionado con el sexo que pueden en este juego hasta el punto en que finalmente se mueve del reino del shock al del ridículo.

Querían que esto fuera lo que Agony no era, es decir, un juego de terror sólido y elegantemente diseñado que aborda el tema del sexo de una manera madura y creíble. Si el sexo en los juegos no se considera controvertido, generalmente se considera divertido y, desafortunadamente, Lust From Beyond marca la casilla de este último. Eso no quiere decir que las escenas de sexo no sean discordantes al principio. Se han dedicado muchos detalles para demostrar que el sexo no es algo de lo que uno pueda rehuir en este juego. Incluso cuando se reproduce la versión sin censura (viene con una versión censurada opcional, presumiblemente para streamers), el contenido sexual limita con lo pornográfico, con representaciones de cerca de penes erectos, masturbación, orgías, vistas en primera persona de la penetración y la eyaculación. Este es un juego que no se esconde detrás de la cortina de la sugestión.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / 8 / 10 x64
Procesador: Intel Core i5-3470 or AMD Phenom II X6 1075T
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon R9 280 or Nvidia GeForce GTX 1050Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 37 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Notas adicionales: System requirements may change during the development of the game.

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 / 8 /10 x64
Procesador: Intel Core i5-8400, AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Radeon RX 580 or Nvidia GeForce GTX 1060 6GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 37 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Notas adicionales: System requirements may change during the development of the game.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras