Descargar Megaquarium para pc full español cover

Megaquarium

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Megaquarium lo lleva a la función de administrar su propia atracción turística oceánica, equilibrando las necesidades de los animales con su línea de ganancias. Aprendes muy rápidamente que el juego gira en torno al diseño de recintos adecuados para mostrar mejor una variedad de criaturas. Se deben mantener los niveles de calefacción y filtración de cada tanque, junto con las necesidades alimentarias y ambientales individuales de sus habitantes. Los huéspedes de su acuario solo están satisfechos si ven a las criaturas marinas en su hábitat ideal, pero tampoco quieren ver las bombas y filtros menos glamorosos en su visita. ¡Mostrar la belleza del océano no es fácil con clientes tan exigentes!

Comienza con una cantidad limitada de peces para exhibir, pero en poco tiempo estará investigando cómo cuidar una gran variedad de cangrejos, anguilas, tiburones, tortugas marinas del mundo real y todo lo que pueda ver en su Sea Life Center local. . Cada criatura tiene su propia lista de requisitos para vivir felizmente en su acuario. Las plantas, las rocas y el refugio a menudo son necesarios para mantener felices a tus amigos escamosos, y se pueden proporcionar en forma de decoración. Tampoco todas las criaturas se pueden colocar simplemente en un tanque bien diseñado; a algunos peces les gusta andar en bancos de arena en grupos grandes, a otros no les gusta competir por la comida y algunas criaturas más grandes (como era de esperar) comerán felizmente a sus compañeros de tanque más pequeños.

Todos estos complicados sistemas se le presentan de manera increíblemente elegante, en uno de los tutoriales / campañas más divertidos que he jugado personalmente. La curva de aprendizaje es perfecta, y en el momento en que empiezas a sentirte cómodo, Megaquarium agrega uno o dos elementos nuevos para mantenerte entretenido. Con clientes que pagan para impresionar, diseñar tanques es solo un aspecto importante de su trabajo. Los huéspedes necesitan acceso a bebidas y bocadillos, un lugar para sentarse y baños para disfrutar de su estadía. También se pueden proporcionar extras adicionales como guías turísticas, para una fuente adicional de ingresos valiosos.

También necesita personal para que la operación funcione sin problemas. Algunos empleados se especializan en el cuidado de peces, ¡otros son realmente buenos con un trapeador! A medida que pasan más tiempo bajo su empleo, los miembros del personal incluso suben de nivel y pueden especializarse en diferentes métodos de alimentación de peces y el uso de medicamentos.

Contenido incluido

  • Freshwater Frenzy

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64 bit
Procesador: Intel Core i5-4690 or AMD Ryzen 7 2700U
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7770
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras