Descargar Oxygen Not Included para pc full español cover

Oxygen Not Included

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

30 JUL 2019

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v452481

Tamaño

865 MB

Descargar Oxygen Not Included para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Oxygen Not Included ha surgido de los recovecos de Early Access, tragó su primer aire de estado de lanzamiento oficial con confianza, y vaya, ¿se lo merece?

Klei Entertainment ha demostrado una vez más por qué es uno de los mejores desarrolladores del mundo, ya que Oxygen Not Included disfruta del estilo único del estudio canadiense con su primer intento en un juego de supervivencia espacial y de construcción de colonias.

Exactamente como Matt Damon en The Martian, su equipo de duplicados (maravillosas caricaturas pequeñas) comienza debajo de la superficie de un asteroide generado por procedimientos con nada más que una caja de raciones, un dispositivo de clonación, sonrisas de oreja a oreja y el deseo de comenzar colonizador. De acuerdo, quizás no exactamente como Matt Damon, pero quédate conmigo.

Pronto pondrás a tus pequeños duplicados la tarea de excavar la tierra, la piedra arenisca o cualquier mineral que se interponga en el camino de una pala mientras comienzas a expandirte, serpenteando túneles a lo largo del asteroide y convirtiendo las rocas en habitaciones. Termina luciendo como una granja de hormigas que tu mamá compró en el Proyecto Edén en Cornwall cuando tienes seis años, mientras los túneles se entrelazan a través del paisaje en 2D y tus pequeños humanos corren frenéticamente de un lado a otro.

Lo que primero comienza como simples objetivos de construir una letrina, encontrar / crear una fuente de oxígeno y poder hacer que los alimentos se conviertan rápidamente en ideas de salas de generadores, hospitales, baños en funcionamiento, un invernadero e incluso un lugar para que sus duplicados se sienten y se relajen después. un duro día de trabajo.

Oxygen Not Included permite que estos planes germinen orgánicamente a medida que recorre los distintos menús, ingresa a la pantalla de investigación para leer la descripción de un ‘Terrario de algas’ y solo ve realmente lo que hace cuando lo coloca en un terreno. . Como alguien que rara vez juega juegos como este, la terminología se sentía un poco extraña, pero eso no me importaba. Experimentar con los diversos artilugios es parte de la diversión, así como crear un sistema de tuberías torpe que debe ajustarse sobre la marcha para adaptarse a otra idea ambiciosa.

Contenido incluido

  • Spaced Out

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 (64 bit)
Procesador: Dual Core 2 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 4600 (AMD or NVIDIA equivalent)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

10

Masterpiece

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.