Descargar Partisans 1941 para pc full español cover

Partisans 1941

Plataformas disponibles
Género

Acción , Estrategia , Indie , Rol

Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

14 OCT 2020

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.03

Tamaño

7.21 GB

Descargar Partisans 1941 para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

El comandante Zorin, su protagonista, suena un poco a Clive Owen, por ejemplo, lo que me hacía olvidar que la trama de los partisanos no es otro “¡Yee-haw, América!” o la historia de guerra de los “buenos y viejos británicos”, sino más bien un enfoque en los propios partisanos, un grupo rudo y desordenado de ex prisioneros de guerra rusos y luchadores por la libertad en general. Reunidos por Zorin después de su escape de un campamento de prisioneros de guerra, los partisanos se dedicaron a acosar a los alemanes y sus aliados de diversas formas, desde sabotajes hasta asesinatos desde su escondite secreto en las profundidades del bosque. Todo es muy Robin Hood, lo que aumenta el sentido de la aventura y compensa de alguna manera la estética sencilla de los partisanos.

Es muy similar mecánicamente a Commandos y Desperados, ya que te mueves por tu grupo de personajes usando el sigilo ambiental y una variedad de habilidades para evitar o derrotar a los enemigos que patrullan. Zorin es incluso un hábil con un cuchillo arrojadizo como el John Cooper de Desperados III. Si bien los personajes aquí simplemente no son tan coloridos, bien escritos o desarrollados como lo son en el vertiginoso western de Mimimi, hacen el trabajo, bromeando de un lado a otro con un poco de sinceridad forzada, y cada uno aporta sus propias habilidades y habilidades. a la fiesta.

Sanek, de catorce años, por ejemplo, puede disfrazarse y escabullirse entre las patrullas alemanas, mientras que la médica Valya puede curar a tu equipo más rápido que los demás y resulta ser un gran tirador con un rifle de francotirador. El hecho de que todos tengan una mejor afinidad con armas o tipos de armas específicos hasta el punto de que tienen ramas dedicadas en su campo de habilidades para armas y estilos de juego específicos hace que la capacidad de cambiar de arma sea un poco inútil, pero al menos la opción está ahí. .

La jugabilidad minuto a minuto en Partisans 1941 es menos intensamente táctica que sus compañeros de género más cercanos, y la mayoría de los encuentros acaban fácilmente en batallas de armas. El rodaje es muy divertido, con Space ralentizando la acción para darte tiempo para reaccionar y tomar decisiones. Si bien el sigilo es una opción, la IA es bastante dura para los furtivos, y los enemigos te detectan con bastante facilidad si te desvías hacia sus conos de visión y puedes escuchar un alfiler caer desde unos pocos pies de distancia. También investigarán todo lo que vean que parezca fuera de lugar, como, por ejemplo, una mujer rusa rubia de seis pies que intenta arrojar subrepticiamente un cuerpo nazi en un arbusto de moras.

Entre misiones, regresa al campamento, donde debe asignar sus trabajos de Partisans para ayudar a la causa mayor, desde recolectar alimentos y recursos hasta realizar misiones fuera de la pantalla resumidas en un breve informe posterior a la acción. También puede actualizar y mantener dicho campamento, construyendo cosas como una carpa médica y un taller donde puede convertir el botín recolectado en armas, equipo y explosivos. Agrega un poco más de profundidad a un juego que de otra manera sería bastante sencillo, y las conversaciones e interacciones entre los Partisans en el campamento te ayudan a familiarizarte con ellos.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP 1 64bit
Procesador: Intel Core i3 – 8100 / AMD Ryzen 3 2200G
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7790
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i7-8700K / AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1060 6GB / Radeon RX 590
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.